Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las fuerzas sirias toman el control de cercana a la frontera con Líbano

ImprimirComentar El gobierno de Bashar al Asad ahora domina una ciudad que estaba en manos de los rebeldes: Zara, muy cerca de la frontera con Líbano. Activistas de oposición confirmaron la noticia.
BBC Mundo | 8 de Marzo de 2014

El gobierno sirio informó este sábado que ahora controla la ciudad de Zara, que solían controlar los rebeldes, con el objetivo de bloquear sus líneas de suministro.

Activistas de oposición basados en Reino Unido confirmaron la noticia.

Otras fuentes que se oponen al gobierno de Bashar al Asad dijeron que al menos 20 civiles no tuvieron tiempo de escapar y murieron al ser alzanzados por los ataques de las fuerzas de seguridad sirias, que están siendo apoyadas por combatientes de Hezbolá.

Más temprano, el Ejército Libre de Siria anunció que tiene nuevo lider, el general de brigada Abdullah al Bashir, tras la destitución de su predecesor Salim Idrid, quien desató una lucha interna dentro de la organización.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alto riesgo para periodistas en Honduras donde tres murieron último semestre

Agencia EFE | 19 de Octubre de 2014 Honduras mantiene un alto riesgo para el ejercicio del periodismo, con tres casos de profesionales asesinados por su trabajo en el último semestre, denunció hoy la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

HJCK Programa Octubre 19

19 de Octubre de 2014 Un espacio dedicado a la cultura de la emisora HJCK.com
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios