Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Líder de al Qaeda en Yemen pide disculpas por víctimas de atentado

ImprimirComentar Un líder militar de al Qaeda en Yemen entregó al público un video en el que se disculpa con los familiares de 52 víctimas de un atentado de su grupo a un hospital del ministerio de defensa, en diciembre.
BBC Mundo | 23 de Diciembre de 2013
Atentado en Yemen, diciembre 5 de 2013

El atentado en el ministerio de defensa en Sanaa, capital de Yemen, en diciembre, dejó 52 personas muertas.

El líder militar de al Qaeda en Yemen ofreció una inusual disculpa a las familias de quienes murieron asesinados en una ataque de su grupo a un hospital del ministerio de defensa, el 5 de diciembre.

Qassim al Rimi alegó que sus combatientes desobedecieron sus órdenes y atacaron el hospital de la capital Sanaa, matando al menos a 52 personas.

En un mensaje de video al Rimi reconoció lo que llamó "error" del grupo y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas.

Sin embargo, dijo que los ataques contra el gobierno continuarán.

La televisión estatal yemení había mostrado antes un video que mostraba un hombre armado atacando a los médicos y el personal de un hospital.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Recriminan falta de compromiso del Congreso con las mujeres

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 Desde el conservatismo lamentaron que no se haya aprobado que las listas de los partidos tengan 50% de mujeres.

97-114. Curry supera marca de Allen y logra 40 puntos ante los Heat

25 de Noviembre de 2014 Espectacular la exhibición encestadora que ofreció el base Stephen Curry con los Warriors de Golden State que llegaron al American Airlines Arena, de Miami, y vencieron al equipo local de los Heat por 97-114.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios