Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Líder de al Qaeda en Yemen pide disculpas por víctimas de atentado

ImprimirComentar Un líder militar de al Qaeda en Yemen entregó al público un video en el que se disculpa con los familiares de 52 víctimas de un atentado de su grupo a un hospital del ministerio de defensa, en diciembre.
BBC Mundo | 23 de Diciembre de 2013
Atentado en Yemen, diciembre 5 de 2013

El atentado en el ministerio de defensa en Sanaa, capital de Yemen, en diciembre, dejó 52 personas muertas.

El líder militar de al Qaeda en Yemen ofreció una inusual disculpa a las familias de quienes murieron asesinados en una ataque de su grupo a un hospital del ministerio de defensa, el 5 de diciembre.

Qassim al Rimi alegó que sus combatientes desobedecieron sus órdenes y atacaron el hospital de la capital Sanaa, matando al menos a 52 personas.

En un mensaje de video al Rimi reconoció lo que llamó "error" del grupo y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas.

Sin embargo, dijo que los ataques contra el gobierno continuarán.

La televisión estatal yemení había mostrado antes un video que mostraba un hombre armado atacando a los médicos y el personal de un hospital.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios