Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Líder de al Qaeda en Yemen pide disculpas por víctimas de atentado

ImprimirComentar Un líder militar de al Qaeda en Yemen entregó al público un video en el que se disculpa con los familiares de 52 víctimas de un atentado de su grupo a un hospital del ministerio de defensa, en diciembre.
BBC Mundo | 23 de Diciembre de 2013
Atentado en Yemen, diciembre 5 de 2013

El atentado en el ministerio de defensa en Sanaa, capital de Yemen, en diciembre, dejó 52 personas muertas.

El líder militar de al Qaeda en Yemen ofreció una inusual disculpa a las familias de quienes murieron asesinados en una ataque de su grupo a un hospital del ministerio de defensa, el 5 de diciembre.

Qassim al Rimi alegó que sus combatientes desobedecieron sus órdenes y atacaron el hospital de la capital Sanaa, matando al menos a 52 personas.

En un mensaje de video al Rimi reconoció lo que llamó "error" del grupo y ofreció sus condolencias a las familias de las víctimas.

Sin embargo, dijo que los ataques contra el gobierno continuarán.

La televisión estatal yemení había mostrado antes un video que mostraba un hombre armado atacando a los médicos y el personal de un hospital.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bangladesh sufre un corte masivo de electricidad

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Bangladesh sufrió hoy un corte masivo de electricidad que dejó a parte del país a oscuras tras el falló de una línea de trasmisión que importa energía desde la India, informaron medios locales.

Occupy Central pide la disolución del Consejo Legislativo de Hong Kong

1 de Noviembre de 2014 Benny Tai, el fundador de una de las organizaciones que lidera las protestas Occupy Central, pidió hoy al jefe del Ejecutivo de Hong Kong que disuelva el Consejo Legislativo si no es aprobada la polémica reforma electoral el próximo año y que ha desencadenado las manifestaciones prodemocráticas.

El mando ucraniano denuncia violaciones al alto el fuego por los prorrusos

1 de Noviembre de 2014 El mando militar ucraniano y denunció hoy nuevas violaciones al alto el fuego por las milicias separatistas prorrusas que actúan en la regiones de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, aunque destacó que la pasada noche fue "relativamente tranquila".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios