Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Maduro dice que Chávez se apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo

ImprimirComentar El 5 de marzo Chávez "voló, voló y está volando (...); desde la vida eterna nos vigila", agregó Maduro.
Agencia EFE | 2 de Abril de 2013
El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo que en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez, sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral.

"Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ''hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones''. Así lo sentí yo desde mi alma", relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez en Sabaneta, en el estado Barinas, en el occidente de Venezuela.

Maduro, que estaba acompañado de los hermanos de Chávez, sostuvo que al orar esta mañana en una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos.

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba", dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo.

El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, "se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito", dijo imitándolo.

"Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ''Si tú silbas yo silbo'', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él", de Hugo Chávez, remarcó.

El ahora candidato y encargado del Ejecutivo desde que Chávez falleció el 5 de marzo pasado, víctima de un cáncer que se le detectó hace casi dos años, buscará en las elecciones del próximo 14 de abril completar el período presidencial 2013-2019.

 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

No se deben retomar diálogos hasta saber la suerte de policías

Caracol | 22 de Noviembre de 2014 Así lo manifestó el gobernador del Cauca quien rechazó con fuerza el ataque a la Policía en la isla.

Policía muerto, 4 heridos y 3 desaparecidos en ataque atribuido a las FARC

22 de Noviembre de 2014 Al menos un policía resulto muerto, cuatro heridos y tres desaparecidos en un ataque atribuido a la guerrilla de las FARC en la madrugada de hoy contra un puesto policial en la isla Gorgona, en el Pacífico colombiano, informaron fuentes oficiales.

El 'Donfeng' de Caudrelier lidera la flota desde el Norte; 'Mapfre, tercero

22 de Noviembre de 2014 El VO65 'Dongfeng' franco-chino de Charles Caudrelier se la colocado líder de la segunda etapa de la Volvo de la Volvo Ocean Race - Vuelta al Mundo por etapas- después de una verdadera guerra de posicionamiento en la tercera jornada de navegación donde ya se empiezan a ver las primeras diferencias tácticas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios