Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 500 muertos en luchas entre grupos opositores sirios

ImprimirComentar Activistas opositores del gobierno del presidente Bashar al Asad aseguran que continúan los combates entre grupos oposit
BBC Mundo | 10 de Enero de 2014
Siria

El Estado Islámico de Irak y el Levante, de filiación sunita, es un grupo yihadista activo en Irak y Siria.

Activistas opositores al gobierno sirio informaron que casi 500 personas murieron en enfrentamientos entre distintos grupos rebeldes opositores al gobierno de Bashar al Asad.

Hay más de ochenta civiles entre ellos según sus informes.

Las batallas entre una alianza de grupos rebeldes y el grupo afiliado con el Estado Islámico de Irak y el Levante tuvieron lugar al el norte de la ciudad según el observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Reino Unido.

Así, continúan los enfrentamientos entre distintos grupos armados que se oponen al presidente sirio, a pesar de las peticiones de un alto el fuego.

El jueves las fuerzas del gobierno sirio mataron a alrededor de cuarenta rebeldes cuando intentaban irrumpir en uno de los sitios controlados por ellos en la céntrica ciudad de Homs.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ONU aprueba una resolución para proteger del EI el patrimonio de Irak

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 La Asamblea General de la ONU aprobó hoy una resolución para tratar de proteger el patrimonio cultural de Irak de la destrucción por parte de los yihadistas del Estado Islámico (EI).

Robredo no puede con la juventud de Coric

28 de Mayo de 2015 Tommy Robredo cayó hoy en segunda ronda de Roland Garros contra el empuje del joven croata Borna Coric, que le derrotó en un duro partido que se resolvió en cinco sets, 7-5, 3-6, 6-2, 4-6, 6-4 en 3 horas y 47 minutos.

Márquez: "Estoy a treinta y tres puntos, pero nada hay imposible"

28 de Mayo de 2015 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se ha mostrado optimista sobre sus expectativas en el Mundial de MotoGP, aunque se encuentre a 33 puntos "con un cero por en medio", de la misma manera que el pasado año, cuando era líder, pensaba que "todo podía pasar".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio