Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 39 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 500 muertos en luchas entre grupos opositores sirios

ImprimirComentar Activistas opositores del gobierno del presidente Bashar al Asad aseguran que continúan los combates entre grupos oposit
BBC Mundo | 10 de Enero de 2014
Siria

El Estado Islámico de Irak y el Levante, de filiación sunita, es un grupo yihadista activo en Irak y Siria.

Activistas opositores al gobierno sirio informaron que casi 500 personas murieron en enfrentamientos entre distintos grupos rebeldes opositores al gobierno de Bashar al Asad.

Hay más de ochenta civiles entre ellos según sus informes.

Las batallas entre una alianza de grupos rebeldes y el grupo afiliado con el Estado Islámico de Irak y el Levante tuvieron lugar al el norte de la ciudad según el observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Reino Unido.

Así, continúan los enfrentamientos entre distintos grupos armados que se oponen al presidente sirio, a pesar de las peticiones de un alto el fuego.

El jueves las fuerzas del gobierno sirio mataron a alrededor de cuarenta rebeldes cuando intentaban irrumpir en uno de los sitios controlados por ellos en la céntrica ciudad de Homs.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detenido sospechoso de atropellar a agentes israelíes en Jerusalén

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 Un hombre ha sido detenido como sospechoso del presunto atropello deliberado cometido anoche en Jerusalén Este contra tres oficiales de policía israelíes, informó hoy su portavoz.

Dos muertos y un herido en un ataque con kalashnikovs en Marsella

26 de Abril de 2015 Dos hombres murieron hoy y un tercero resultó gravemente herido en un ataque con kalashnikovs registrado esta madrugada en la ciudad francesa de Marsella (sur de Francia) contra un colmado, informaron hoy los medios locales.

Embajador español volverá a Venezuela "en las próximas horas", según Margallo

26 de Abril de 2015 El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, recogió hoy la mano tendida por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y anunció que el embajador español en Caracas, Antonio Pérez Hernández, volverá "en las próximas horas" al país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio