Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Militantes de Estado Islámico "decapitan a un hombre kurdo"

ImprimirComentar Un video revelado el jueves parece mostrar a militantes decapitando a un combatiente kurdo.
BBC Mundo | 28 de Agosto de 2014

Estado Islámico (EI) ha distribuido un video que aparenta mostrar la decapitación de un hombre kurdo como una advertencia a las fuerzas que combaten en el norte de Irak.

El video, titulado "Mensaje en Sangre" muestra a varias personas en trajes anaranjados, supuestamente combatientes kurdos capturados.

La víctima es vista entonces arrodillándose cerca a una mezquita en la ciudad controlada por EI de Mosul, antes de ser decapitado.

Los militantes advierten que matarán a otros si los dirigentes kurdos siguen del lado de Estados Unidos.

Combatientes kurdos "peshmergas" de la autónoma Región de Kurdistan en el norte de Irak han estado tratando de contener una avanzada de EI, con el respaldo de ataques aéreos estadounidenses.

Antes, videos de EI desde Siria parecían mostrar una matanza de soldados sirios tomados prisioneros luego de que su base fuese avasallada.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wanchope: "Los dos hicimos un muy buen trabajo defensivo"

Agencia EFE | 26 de Marzo de 2015 El seleccionador de Costa Rica, Paulo Wanchope, aseguró que tanto su equipo como Paraguay realizaron "un muy buen trabajo defensivo", lo que produjo el empate sin goles en el amistoso disputado hoy en el Estadio Nacional de San José.

Brasil entra en la "cueva" más íntima y marchosa de Jorge Drexler

26 de Marzo de 2015 La era en la que los cantautores se escondían tras su guitarra ya es historia; ahora los músicos bailan, hacen coreografías e incluso "canciones con los pies", una fórmula de éxito que el cantautor uruguayo Jorge Drexler no dudó en revalidar hoy en Brasil, el país del que beben sus melodías.

Colin Firth: "Me encantaría hacer más cine de acción"

26 de Marzo de 2015 El actor Colin Firth, conocido por sus papeles en películas históricas y románticas, afirmó que le encantaría rodar más largometrajes de acción en el futuro, durante la promoción en Pekín de su última película "Kingsman: servicio secreto".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios