Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Militantes de Estado Islámico "decapitan a un hombre kurdo"

ImprimirComentar Un video revelado el jueves parece mostrar a militantes decapitando a un combatiente kurdo.
BBC Mundo | 28 de Agosto de 2014

Estado Islámico (EI) ha distribuido un video que aparenta mostrar la decapitación de un hombre kurdo como una advertencia a las fuerzas que combaten en el norte de Irak.

El video, titulado "Mensaje en Sangre" muestra a varias personas en trajes anaranjados, supuestamente combatientes kurdos capturados.

La víctima es vista entonces arrodillándose cerca a una mezquita en la ciudad controlada por EI de Mosul, antes de ser decapitado.

Los militantes advierten que matarán a otros si los dirigentes kurdos siguen del lado de Estados Unidos.

Combatientes kurdos "peshmergas" de la autónoma Región de Kurdistan en el norte de Irak han estado tratando de contener una avanzada de EI, con el respaldo de ataques aéreos estadounidenses.

Antes, videos de EI desde Siria parecían mostrar una matanza de soldados sirios tomados prisioneros luego de que su base fuese avasallada.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El computador prevalece como canal para comercio electrónico en Latinoamérica

29 de Julio de 2015 El uso del computador prevalece como el principal canal para el comercio electrónico en las cinco mayores economías de Latinoamérica, según un estudio divulgado hoy en Sao Paulo y realizado por la plataforma Groupon.

Presidente salvadoreño viaja a Cuba a chequeo médico durante crisis pandillas

29 de Julio de 2015 El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, viajó hoy a Cuba para realizarse un chequeo médico "rutinario" y por "otros compromisos", reveló el vicepresidente, Óscar Ortiz.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio