Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Militares estadounidenses investigan en Cartagena escándalo sexual de agentes del Servicio Secreto

ImprimirComentar El número de implicados crece. Son al menos 20, entre servicio secreto y soldados del pentágono, quienes salieron en varios grupos a burdeles como Pley Club y Ligueros.
Caracol | 18 de Abril de 2012
Sigue en las portadas el incidente del Servicio Secreto en Cartagena. Hoy el New York Times revela datos de lo que están diciendo la delegación del Pentágono, liderada por un coronel, enviada para investigar qué pasó en el Hotel Caribe hace exactamente una semana, antes de la Cumbre.

Hay varios detalles. Primero, el número de implicados crece. Son al menos 20, entre servicio secreto y soldados del pentágono, quienes salieron en varios grupos a burdeles como Pley Club y Ligueros.

Al hotel Caribe entraron entre 20 y 21 prostitutas. Entre los implicados hay dos agentes de alto nivel del Servicio Secreto, están en la cumbre de la escala de pagos del gobierno, además de soldados francotiradores, un boina verde, y varios de unidades caninas.

La mayoría de agentes llegaron el mismo miércoles, y antes de empezar sus labores ya estaban afuera en las calles de Cartagena, buscando fiesta y mujeres.

Todo esto sale de Congresistas que han sido informados del estado de la investigación por miembros del Pentágono y por Mark Sullivan, director del Servicios secreto. Aún no ruedan cabezas, pero se escucha cómo afilan la guillotina.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Fueron 20 uniformados de EEUU y al menos 21 prostitutas los que estuvieron de parranda antes de la Cumbre
Inicialmente se había dicho que algunos de los soldados sólo habían violado el toque de queda. Sin embargo, ahora se confirma que todos estaban con mujeres.
Hermetismo en Cartagena frente a escándalo de prostitución
Sólo el alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán, se ha atrevido a pronunciarse sobre el tema y calificó el hecho como grave.
Proxeneta en EEUU dice que agentes del Servicio Secreto le solicitaron servicios de prostitución en Cartagena
Escandalosas revelaciones de cómo ofrecen mujeres y drogas ilegales con abogados, contactos con la policía y funcionarios, según una agencia de servicios sexuales en EEUU.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Catar espera con gran expectación la final de la Supercopa italiana

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El pequeño emirato de Catar espera con gran expectación la final de la Supercopa italiana entre la Juventus y el Nápoles, que se jugará este lunes.

Bolivia pedirá la repatriación de 40.000 piezas "robadas" de su patrimonio

21 de Diciembre de 2014 El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que su país pedirá por vía diplomática la devolución de unas 40.000 piezas y bienes patrimoniales de los pueblos indígenas que fueron "robados" y se encuentran en varios países del mundo.

Tres sismos de magnitudes entre 3,2 y 5 en provincia amazónica de Ecuador

21 de Diciembre de 2014 Tres sismos de magnitudes de entre 3,2 y 5 en la escala abierta de Richter sacudieron hoy la provincia de Napo, en el este de Ecuador, sin que hasta el momento se haya reportado víctimas o daños materiales, informó el Instituto Geofísico (IG).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios