Colombia , julio 31 de 2014 Actualizado hace 4 minutos

Militares estadounidenses investigan en Cartagena escándalo sexual de agentes del Servicio Secreto

El número de implicados crece. Son al menos 20, entre servicio secreto y soldados del pentágono, quienes salieron en varios grupos a burdeles como Pley Club y Ligueros.
Caracol | Abril 18 de 2012
Sigue en las portadas el incidente del Servicio Secreto en Cartagena. Hoy el New York Times revela datos de lo que están diciendo la delegación del Pentágono, liderada por un coronel, enviada para investigar qué pasó en el Hotel Caribe hace exactamente una semana, antes de la Cumbre.

Hay varios detalles. Primero, el número de implicados crece. Son al menos 20, entre servicio secreto y soldados del pentágono, quienes salieron en varios grupos a burdeles como Pley Club y Ligueros.

Al hotel Caribe entraron entre 20 y 21 prostitutas. Entre los implicados hay dos agentes de alto nivel del Servicio Secreto, están en la cumbre de la escala de pagos del gobierno, además de soldados francotiradores, un boina verde, y varios de unidades caninas.

La mayoría de agentes llegaron el mismo miércoles, y antes de empezar sus labores ya estaban afuera en las calles de Cartagena, buscando fiesta y mujeres.

Todo esto sale de Congresistas que han sido informados del estado de la investigación por miembros del Pentágono y por Mark Sullivan, director del Servicios secreto. Aún no ruedan cabezas, pero se escucha cómo afilan la guillotina.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios