Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ministerio de la felicidad en Venezuela no tiene presupuesto

ImprimirComentar El polémico Viceministerio, creado por Maduro la semana pasada, no figura en el proyecto de ley de presupuesto 2014.
Caracol Radio | 28 de Octubre de 2013
Foto: Efe
Maduro afirmó que la reestructuración de las misiones que coordinan los programas sociales enfocados en la atención de niños, personas con discapacidad y de la tercera edad fue idea de su esposa, Cilia Flores, pero por el momento no ha informado si los recursos para el nuevo organismo se obtendrán mediante créditos adicionales.

Este organismo agrupará todas las misiones que han sido creadas durante estos 14 años de gobierno chavista y se encargará de recibir todos los reclamos, exigencias y necesidades de la gente y su incorporación a las misiones.

De forma paralela al viceministerio se creará un sistema nacional de misiones, que tendrá un sistema único de datos para manejar la información de quienes estén y quienes piensen pertenecer a esta instancia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cultivo de coca se estanca en Colombia y baja en Perú y Bolivia, según la ONU

Agencia EFE | 3 de Marzo de 2015 La oferta de cocaína procedente de América del Sur sigue reduciéndose, en línea con la tendencia de los últimos años, si bien hay diferencias por países, ya que el cultivo bajó en 2013 en Perú y Bolivia mientras que en Colombia no sufrió cambios.

Un equipo médico analiza toda la comida que toma el presidente turco Erdogan

3 de Marzo de 2015 Un equipo médico y científico de cinco personas somete a exhaustivos análisis todo cuanto bebe o come el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, para prevenir intentos de envenenamiento, informa hoy el diario turco "Hürriyet".

Suben consumo, tráfico de drogas y violencia en Centroamérica, según la ONU

3 de Marzo de 2015 América Central no es una de las principales rutas de tránsito de drogas, y víctima de la violencia y la corrupción que genera, sino que también ve cómo aumenta la producción y el consumo de sustancias prohibidas, según un informe que publica hoy la ONU.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios