Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Modelo colombiana imita en Chile el juego de la ruleta sexual

ImprimirComentar La modelo explicó que el nivel de enfermedades venéreas en Colombia es alto y que este juego ha causado muchos embarazos no deseados.
Caracol | 18 de Mayo de 2013
Lun.com - Foto Rubén García
La modelo colombiana Pilar Ruiz contó el polémico juego en tono de broma en el programa de televisión chileno, Sin Dios ni Late, e incluso lo dramatizó con uno de los participantes.

“¿Quieren que les muestre cómo se juega?, ellos se toman sus traguitos, al escondido y entenderán que se emborrachan muy fácil, están bailando, haciendo vueltecitas, entonces paran y el hombre penetra la niña y el que primero eyacule pierde”, señaló Ruiz.

Sin embargo, la modelo cambió después el tono de juego y explicó que el nivel de enfermedades venéreas en Colombia es alto y que este juego ha causado muchos embarazos no deseados.

“Hay que aconsejarle a la juventud que hacer el amor es muy rico, pero entre personas adultas y con responsabilidad”, concluyó Ruiz.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Venezuela hará propuesta a la OPEP contra producción de petróleo de esquisto

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Venezuela llevará a la reunión de ministros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) una propuesta para defender al mercado de la explotación de petróleo de esquistos de Estados Unidos, informó hoy el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Gigantes desfilan bajo la lluvia y la gente aplaude a sus campeones

31 de Octubre de 2014 Las celebraciones de los campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, no se enfriaron ni con la lluvia que cayó en la ciudad, y miles de aficionados salieron a la calles a saludar a los poseedores del título del Clásico de Otoño.

México y El Salvador reactivan cooperación económica e integración regional

31 de Octubre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su homólogo salvadoreño Salvador Sánchez Cerén acordaron hoy reactivar la cooperación económica y la integración regional mediante el desarrollo de infraestructura energética.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios