Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Modelo colombiana reveló en Facebook ubicación de mexicano que atacó a Salvador Cabañas

ImprimirComentar Juliana Sossa Toro, novia de José Jorge Balderas Garza, El JJ, reveló en su cuenta de Facebook que vivía en Bosques de Chapultepec, sitio donde fueron detenidos ambos.
Caracol | 19 de Enero de 2011
Entre las personas que fueron detenidas junto con el narcotraficante mexicano, José Jorge Balderas Garza, más conocido como "El JJ", aparece una bella colombiana de 25 años y ojos verdes.

Las autoridades la detuvieron en la casa del sicario y pensaban que solamente se trataba de su pareja sentimental. Sin embargo, a las pocas horas del arresto comenzaron a circular las infartantes fotografías de su carrera como modelo en Colombia.

Juliana Sossa Toro mide 1.70 metros, pesa 52 kilos, tiene cabello marrón y sus medidas son 90-60-94, en 2008 ganó el título de reina en el Miss Turismo Antoquia.
 
La modelo colombiana Juliana Sossa Toro, novia de José Jorge Balderas Garza, El JJ, reveló en su cuenta de Facebook que vivía en Bosques de Chapultepec, en el Distrito Federal, sitio donde fueron apresados ambos.

El presunto narcotraficante José Jorge Balderas Garza, alias "el JJ", aseguró  que fue su guardaespaldas José Francisco Barreto García, conocido como "El Contador", quien disparó contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

"El JJ" fue capturado este martes en Bosques de las Lomas, en el poniente de Ciudad de México, junto con seis cómplices, entre ellos una colombiana, identificada como su pareja sentimental, informó a la prensa Ramón Pequeño, jefe de la división antidrogas de la Policía federal.

El detenido, a quien se señala como supuesto agresor de Cabañas y la SSP buscaba como presunto narcotraficante vinculado al sicario Edgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie", aseguró a la policía que fue su guardaespaldas quien disparó al futbolista.

Relató que el incidente se suscitó el 25 de enero de 2010 en un bar de Ciudad de México cuando entró al baño y se encontró con Cabañas, quien se molestó porque "el JJ" le pidió permiso para acceder al sanitario.

Según la confesión del delincuente, el futbolista "reaccionó de manera agresiva, verbal y físicamente", momento en que entró al baño "El Contador" quien presuntamente le disparó a la cabeza a Cabañas, detalló el jefe policial durante una rueda de prensa al presentar al detenido.

El jefe policial dijo que tras la declaración del "JJ" sobre el ataque a Cabañas vendrán ahora indagatorias para que el Ministerio Público (fiscalía) deslinde responsabilidades.

"El JJ" señaló que "El Contador" era el jefe de su seguridad personal, además de realizar funciones de administración y distribución de droga.

Los otros detenidos hoy son la colombiana Juliana Sosa Toro, de 25 años, e identificada como pareja sentimental del "JJ" y quien se desempeñaba como modelo profesional; Raymundo Rangel Madrid, de 25 años, originario de Laredo (Texas, EE.UU.), y los mexicanos Ricardo García González, 37 años; Deniel Garcia, 30 años; Jorge Ramón Madrid, 34 años, y Urín Madrid.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kalex se convierte en la marca con más presencia en Moto2

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El fabricante alemán Kalex se va a convertir en la marca con mayor presencia en la categoría intermedia de Moto2, en la que todos los pilotos destacados dispondrán de este material y solo habrá siete representantes de otros fabricantes, tras darse a conocer la lista provisional de inscritos de 2015.

El austríaco Matthias Brändle atacará el récord de la hora

23 de Octubre de 2014 El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

Detienen a un sospechoso de haber decapitado a un soldado libanés

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a un libanés supuestamente implicado en la decapitación de uno de los militares capturados en agosto pasado por grupos yihadistas en la región de Arsal, limítrofe con Siria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios