Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mueren seis personas por alud de nieve en el Mont Blanc, Francia

ImprimirComentar Otras ocho personas resultaron heridas por una avalancha de nieve registrada esta madrugada en el macizo del Mont Blanc.
Agencia EFE | 12 de Julio de 2012
Los seis muertos por una avalancha de nieve registrada esta madrugada en el macizo del Mont Blanc son dos españoles, dos alemanes y dos suizos, informaron fuentes policiales citadas por los medios franceses.

En la expedición había también franceses, suizos, serbios y alemanes y el último balance facilitado por la Gendarmería de Alta Montaña de Chamonix (PGHM) indica que cinco personas salieron indemnes y que quedan todavía varios desaparecidos entre los 28 alpinistas que integraban ese grupo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Puerto Rico reserva 150 millones de dólares en previsión de baja recaudación

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 El equipo fiscal del Ejecutivo de Puerto Rico acordó hoy crear una reserva presupuestaria de 150 millones de dólares que ayudarán a compensar una posible escasez en la recaudación de Hacienda.

Avanza propuesta para retirar bandera confederada en Carolina del Sur

6 de Julio de 2015 El Senado de Carolina del Sur (EE.UU) aprobó hoy continuar con su plan de retirar la bandera confederada del Capitolio en Columbia, capital del estado, y colocarla en un museo militar.

'El Loco' Abreu anuncia que jugará este semestre en el Nacional uruguayo

6 de Julio de 2015 El delantero charrúa Sebastián 'el Loco' Abreu anunció hoy que este semestre jugará en el Nacional uruguayo y que no saldrá del club en forma de cesión, como la que experimentó los últimos cuatro meses en el Aucas ecuatoriano, dijo en declaraciones a la prensa tras el entrenamiento de los tricolor.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio