Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 48 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nasa busca 1.000 voluntarios para vivir en Marte por siempre

ImprimirComentar Los datos y videos de presentación de los futuros habitantes del planeta rojo se pueden ver en la página web de la compañía, en donde también está disponible la inscripción.
| 25 de Abril de 2013
nasa.gov
Según informa el diario ABC de España, en apenas unas horas, alrededor de 1.000 personas de 30 países han presentado su candidatura para vivir en Marte el resto de sus vidas, gracias a un proyecto espacial de la empresa holandesa ‘Mars One’ que busca establecer la primera colonia humana en el planeta rojo a partir 2023.

Según explica 'Mars One', de los aspirantes saldrán 24 personas que viajarán al espacio, luego de pasar por duras pruebas para comprobar su capacidad.

La compañía se ha comprometido a que en los próximos diez años construirá una colonia habitable y sostenible, diseñada para recibir nuevos astronautas cada dos años. Además, ha explicado que, para ellos, ha desarrollado "un plan preciso y realista basado enteramente en tecnologías existentes".

Ver otro video aqui sobre el viaje a Marte
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Coréon Dú: "La kizomba la bailaba mi abuelo antes de que yo soñara nacer"

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 Ainhoa Rodríguez Melián.

Sharapova fuera del Masters pese a ganar a Radwanska, que mantiene opciones

24 de Octubre de 2014 La rusa Maria Sharapova, número dos mundial, ha quedado hoy eliminada del Masters de tenis de Singapur pese a imponerse por 7-5, 6-7 (4) y 6-2 a la polaca Agnieszka Radwanska, que, por el contrario, conserva alguna opción de clasificarse para las semifinales.

Donald Tusk niega que Putin le propusiese dividir Ucrania en dos zonas

24 de Octubre de 2014 El ex primer ministro de Polonia y nuevo responsable del Consejo Europeo, Donald Tusk, negó hoy que el presidente ruso, Vladímir Putin, le sugiriese en 2008 que Rusia y Polonia podían dividirse Ucrania en dos zonas de influencia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios