Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nicolás Maduro no sabe el significado de la sigla SOS

ImprimirComentar El mandatario vio la sigla en un bus y la confundió con el 'sos' que usan los argentinos.
Redacción Internacional | 21 de Febrero de 2014
Foto: Efe
El presidente de Venezuela es motivo de burlas en las redes sociales debido a un video que circula de una confusión que tuvo durante su intervención en la reunión que sostuvo con los trabajadores del Metro de Caracas.
 
El mandatario vio la sigla, que se usa desde principios del siglo XX, en un bus y la confundió con el “sos” que usan los argentinos.
 
“Sos Venezuela, yo te diría fascista, vos no sos Venezuela, vos sos gringo” fue la respuesta de Maduro al ver el letrero, haciendo referencia a la cadena internacional de noticias CNN a la que amenazó con expulsar del país.
 
Este nuevo comentario del presidente de Venezuela se suma a la larga lista de “metidas de pata” que ha tenido durante su gobierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La extracción de oro en Perú se incrementó en 9,28 % en mayo pasado

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 La extracción de oro en Perú registró un volumen acumulado de 1.889.542 onzas finas a mayo, lo que permitió un crecimiento interanual de 9,28 % y una expansión acumulada de 7,92 %, informó hoy el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

Resumen 6pm/ Correa recibe en reunión privada al papa Francisco

6 de Julio de 2015 Llegan a Antioquia comisiones de Gobierno y Farc para tareas de desminado

El papa insta al pueblo ecuatoriano a que no haya diferencias ni excluidos

6 de Julio de 2015 El papa Francisco instó hoy al pueblo ecuatoriano a que "no haya diferencias, no haya excluidos y que no haya gente que se descarte y todos sean hermanos", en el breve mensaje que dirigió a los fieles que le esperaron en el interior de la catedral de Quito.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio