Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nicolás Maduro no sabe el significado de la sigla SOS

ImprimirComentar El mandatario vio la sigla en un bus y la confundió con el 'sos' que usan los argentinos.
Redacción Internacional | 21 de Febrero de 2014
Foto: Efe
El presidente de Venezuela es motivo de burlas en las redes sociales debido a un video que circula de una confusión que tuvo durante su intervención en la reunión que sostuvo con los trabajadores del Metro de Caracas.
 
El mandatario vio la sigla, que se usa desde principios del siglo XX, en un bus y la confundió con el “sos” que usan los argentinos.
 
“Sos Venezuela, yo te diría fascista, vos no sos Venezuela, vos sos gringo” fue la respuesta de Maduro al ver el letrero, haciendo referencia a la cadena internacional de noticias CNN a la que amenazó con expulsar del país.
 
Este nuevo comentario del presidente de Venezuela se suma a la larga lista de “metidas de pata” que ha tenido durante su gobierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malasia halla 139 cuerpos, uno por cada tumba, en los campos de inmigrantes

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 Las autoridades de Malasia dijeron hoy que las 139 tumbas halladas en 28 campos clandestinos para inmigrantes en el norte del país contienen cada una los restos de una sola persona y no de varias, tal como se temía inicialmente.

El español Miguel Maestre, el chef más mediático de Australia

28 de Mayo de 2015 El murciano Miguel Maestre llegó a Australia con "la maleta llena de sueños y la cartera vacía", como él dice, y en unos doce años se ha convertido en una estrella mediática y una de las personas más influyentes del país.

El EI ejecutó a más de 460 personas en el último mes en Siria

28 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ejecutó extrajudicialmente a al menos 464 personas en el último mes en Siria, lo que eleva a 2.618 el número de asesinatos de personas capturadas desde la proclamación del califato en junio de 2014.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio