Colombia , agosto 29 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nicolás Maduro no sabe el significado de la sigla SOS

ImprimirComentar El mandatario vio la sigla en un bus y la confundió con el 'sos' que usan los argentinos.
Redacción Internacional | 21 de Febrero de 2014
Foto: Efe
El presidente de Venezuela es motivo de burlas en las redes sociales debido a un video que circula de una confusión que tuvo durante su intervención en la reunión que sostuvo con los trabajadores del Metro de Caracas.
 
El mandatario vio la sigla, que se usa desde principios del siglo XX, en un bus y la confundió con el “sos” que usan los argentinos.
 
“Sos Venezuela, yo te diría fascista, vos no sos Venezuela, vos sos gringo” fue la respuesta de Maduro al ver el letrero, haciendo referencia a la cadena internacional de noticias CNN a la que amenazó con expulsar del país.
 
Este nuevo comentario del presidente de Venezuela se suma a la larga lista de “metidas de pata” que ha tenido durante su gobierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

3-0. Núñez jonronea en el triunfo de los Mellizos

Agencia EFE | 29 de Agosto de 2015 El antesalista dominicano Eduardo Núñez pegó batazo de cuatro esquinas y terminó con dos remolcadas en la victoria de los Mellizos de Minnesota por 3-0 sobre los Astros de Houston.

Al menos dos heridos al derrumbarse una vivienda en Puerto Príncipe por Erika

29 de Agosto de 2015 Dos personas resultaron heridas al derrumbarse la vivienda en la que residían en el área metropolitana de Puerto Príncipe afectada por las fuertes lluvias que ha dejado sobre la capital la tormenta tropical Erika, informó hoy Protección Civil de Haití.

China investiga 22 casos de irregularidades en la reciente crisis bursátil

29 de Agosto de 2015 Las autoridades chinas están investigando 22 casos de irregularidades en la reciente crisis bursátil y han advertido a las principales firmas de corretaje y asociaciones profesionales del sector para que extremen el cumplimiento de las normas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio