Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nicolás Maduro no sabe el significado de la sigla SOS

ImprimirComentar El mandatario vio la sigla en un bus y la confundió con el 'sos' que usan los argentinos.
Redacción Internacional | 21 de Febrero de 2014
Foto: Efe
El presidente de Venezuela es motivo de burlas en las redes sociales debido a un video que circula de una confusión que tuvo durante su intervención en la reunión que sostuvo con los trabajadores del Metro de Caracas.
 
El mandatario vio la sigla, que se usa desde principios del siglo XX, en un bus y la confundió con el “sos” que usan los argentinos.
 
“Sos Venezuela, yo te diría fascista, vos no sos Venezuela, vos sos gringo” fue la respuesta de Maduro al ver el letrero, haciendo referencia a la cadena internacional de noticias CNN a la que amenazó con expulsar del país.
 
Este nuevo comentario del presidente de Venezuela se suma a la larga lista de “metidas de pata” que ha tenido durante su gobierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios