Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Obama dice no tener estrategia aún para Siria y envía a Kerry a Oriente Medio

ImprimirComentar El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que todavía no tiene una estrategia definida para combatir al Estado Islámico (EI) en Siria, y que ha pedido a su secretario de Estado, John Kerry, viajar a Oriente Medio para consolidar una coalición regional contra los yihadistas.
Agencia EFE | 28 de Agosto de 2014

Washington, 28 ago (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que todavía no tiene una estrategia definida para combatir al Estado Islámico (EI) en Siria, y que ha pedido a su secretario de Estado, John Kerry, viajar a Oriente Medio para consolidar una coalición regional contra los yihadistas.

"Todavía no tenemos una estrategia (respecto al EI en Siria)", dijo Obama en una declaración en la sala de prensa de la Casa Blanca, donde subrayó que las opciones militares que ha pedido al jefe del Estado Mayor Conjunto "se centran principalmente en asegurarnos de que el EI no toma las riendas de Irak". EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EEUU urge al diálogo en Burundi y anuncia la suspensión de las ayudas

3 de Julio de 2015 El departamento de Estado de Estados Unidos urgió al diálogo en Burundi y anunció la suspensión de las ayudas al país africano como consecuencia de "la precaria situación política y de seguridad" y la "falta de voluntad" del Gobierno burundés para negociar una solución.

Rohaní reclama independencia a OIEA para resolver "ambigüedades pendientes"

3 de Julio de 2015 El presidente iraní, Hasán Rohaní, reclamó al Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) que opere con independencia respecto a las potencias mundiales, lo que permitiría resolver "con voluntad política" las "ambigüedades pendientes" sobre el programa nuclear del país asiático.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio