Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Obama dice no tener estrategia aún para Siria y envía a Kerry a Oriente Medio

ImprimirComentar El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que todavía no tiene una estrategia definida para combatir al Estado Islámico (EI) en Siria, y que ha pedido a su secretario de Estado, John Kerry, viajar a Oriente Medio para consolidar una coalición regional contra los yihadistas.
Agencia EFE | 28 de Agosto de 2014

Washington, 28 ago (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que todavía no tiene una estrategia definida para combatir al Estado Islámico (EI) en Siria, y que ha pedido a su secretario de Estado, John Kerry, viajar a Oriente Medio para consolidar una coalición regional contra los yihadistas.

"Todavía no tenemos una estrategia (respecto al EI en Siria)", dijo Obama en una declaración en la sala de prensa de la Casa Blanca, donde subrayó que las opciones militares que ha pedido al jefe del Estado Mayor Conjunto "se centran principalmente en asegurarnos de que el EI no toma las riendas de Irak". EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Senador chileno pide indagar nexo de exalcalde con muerte de su padre en 1976

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El senador chileno Juan Pablo Letelier pidió hoy investigar al exalcalde Cristián Labbé Galilea por presuntamente obstaculizar el esclarecimiento del caso sobre la muerte de su padre, Orlando Letelier, canciller del presidente Salvador Allende y quien fue asesinado en EE.UU. en 1976.

Perú ha destinado 67 millones de dólares a medidas contra el narcotráfico

20 de Octubre de 2014 Perú ha destinado este año 67 millones de dólares para la ejecución de acciones y programas de interdicción, desarrollo de cultivos alternativos, prevención y rehabilitación de la Estrategia Nacional de Lucha Contra las Drogas (ENLCD) 2012-2016, explicó hoy la titular del Consejo de Ministros, Ana Jara.

Detienen a dos colombianas que viajaban a España con 20 kilos de cocaína

20 de Octubre de 2014 La Policía Antinarcóticos de Colombia detuvo en el aeropuerto Eldorado de Bogotá a dos mujeres, madre e hija, cuando intentaban viajar a España con 20,8 kilos de cocaína escondidos en su equipaje, informó hoy la institución.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios