Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Obama dice no tener estrategia aún para Siria y envía a Kerry a Oriente Medio

ImprimirComentar El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que todavía no tiene una estrategia definida para combatir al Estado Islámico (EI) en Siria, y que ha pedido a su secretario de Estado, John Kerry, viajar a Oriente Medio para consolidar una coalición regional contra los yihadistas.
Agencia EFE | 28 de Agosto de 2014

Washington, 28 ago (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que todavía no tiene una estrategia definida para combatir al Estado Islámico (EI) en Siria, y que ha pedido a su secretario de Estado, John Kerry, viajar a Oriente Medio para consolidar una coalición regional contra los yihadistas.

"Todavía no tenemos una estrategia (respecto al EI en Siria)", dijo Obama en una declaración en la sala de prensa de la Casa Blanca, donde subrayó que las opciones militares que ha pedido al jefe del Estado Mayor Conjunto "se centran principalmente en asegurarnos de que el EI no toma las riendas de Irak". EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos policías heridos durante enfrentamiento con pandilleros en Barranquilla

Caracol Radio Barranquilla | 1 de Febrero de 2015 Los jóvenes son citados a través de las redes sociales

El jurado de los Premios Rey de España elegirá a ganadores entre 206 trabajos

1 de Febrero de 2015 Un jurado elegirá la próxima semana a los ganadores de la XXXII edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España entre 206 trabajos procedentes de dieciocho países y divididos en seis categorías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios