Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ola de frío en Ucrania: 83 muertos

ImprimirComentar En esta semana, 632 personas se han dirigido a los servicios sanitarios con signos de enfriamiento o congelación, de las cuales más del 80% fueron hospitalizadas.
Caracol | 21 de Diciembre de 2012
Los termómetros de Kiev, la capital de Ucrania, marcaban esta mañana 10 grados bajo cero. Una mañana templada comparada con zonas del país que registran los 16 bajo cero. La ola de frío, inusual en el país, y producida por un anticiclón, registra ya 83 muertos. Del total de víctimas, 57 fallecieron en plena calle, 15 en sus viviendas y otras 11 en dependencias sanitarias.

En esta semana, 632 personas se han dirigido a los servicios sanitarios con signos de enfriamiento o congelación, de las cuales más del 80% fueron hospitalizadas.

El Centro Meteorológico ucraniano pronostica que el frío anormal continuará hasta el próximo lunes, día en que las mínimas nocturnas podrían llegar a los 20 grados bajo cero en la parte central y oriental del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentina extiende el reclamo sobre las islas Malvinas al transporte público

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 Argentina ha extendido el reclamo sobre la soberanía de las islas Malvinas al transporte público del país, que tendrá que incluir en un lugar visible la leyenda "Las Malvinas son argentinas".

Montaner dice que si Podemos llega al poder "destruirá España"

21 de Noviembre de 2014 El escritor y periodista cubano exiliado Carlos Alberto Montaner dijo hoy en la ciudad estadounidense de Miami que una eventual llegada al poder de Podemos, el partido de Pablo Iglesias, supondría la destrucción de España.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios