Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Partido Neonazi griego aprovecha la crisis para repartir alimentos entre los ciudadanos 100% griegos

ImprimirComentar Amanecer Dorado inició casi en la clandestinidad y ha crecido significativamente apoyado en su política racista y xenofóbica; ocupa actualmente 18 curules en el Congreso.
Caracol Radio | 3 de Agosto de 2012
En medio de la fuerte crisis económica que atraviesa Grecia, el movimiento político neonazi Amanecer Dorado, salió a las calles a repartir alimentos a todas aquellas personas necesitadas que demostraran tener descendientes griegos.

"No tengo dinero, me despidieron del empleo y aún no me han pagado", aseguró uno de los beneficiados.

Por su parte voceros del partido aseguraron que le compraron a empresas griegas productos hechos en Grecia, únicamente para los griegos.

Amanecer Dorado inició casi en la clandestinidad y ha crecido significativamente apoyado en su política racista y xenofóbica; ocupa actualmente 18 curules en el Congreso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 50.000 milicianos chiíes están preparados para liberar Al Anbar

24 de Mayo de 2015 Más de 50.000 voluntarios de las milicias chiíes iraquíes "Multitud Popular" están preparados para liberar la provincia occidental iraquí de Al Anbar del control del grupo yihadista Estado Islámico (EI), según el portavoz de estas fuerzas paramilitares, Karim al Nuri.

Australia descarta celebrar un referéndum sobre bodas gais como en Irlanda

24 de Mayo de 2015 El primer ministro australiano, Tony Abbott, descartó la celebración de un referéndum sobre una reforma constitucional que legalice el matrimonio entre homosexuales como en Irlanda, informó hoy la cadena ABC.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio