Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Partido Neonazi griego aprovecha la crisis para repartir alimentos entre los ciudadanos 100% griegos

ImprimirComentar Amanecer Dorado inició casi en la clandestinidad y ha crecido significativamente apoyado en su política racista y xenofóbica; ocupa actualmente 18 curules en el Congreso.
Caracol Radio | 3 de Agosto de 2012
En medio de la fuerte crisis económica que atraviesa Grecia, el movimiento político neonazi Amanecer Dorado, salió a las calles a repartir alimentos a todas aquellas personas necesitadas que demostraran tener descendientes griegos.

"No tengo dinero, me despidieron del empleo y aún no me han pagado", aseguró uno de los beneficiados.

Por su parte voceros del partido aseguraron que le compraron a empresas griegas productos hechos en Grecia, únicamente para los griegos.

Amanecer Dorado inició casi en la clandestinidad y ha crecido significativamente apoyado en su política racista y xenofóbica; ocupa actualmente 18 curules en el Congreso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cinco iberoamericanas entre las 15 semifinalistas candidatas a Miss Universo

Agencia EFE | 25 de Enero de 2015 Cinco iberoamericanas se han colocado entre las quince semifinalistas que se disputan esta noche en Miami (EE.UU.) la corona de la mujer más bella del planeta, tras una primera selección que el jurado del certamen acaba de hacer pública.

La Bolsa de Hong Kong sube un 0,23 por ciento en la apertura de sesión

25 de Enero de 2015 Pekín, 26 ene (EFE).- La Bolsa de Hong Kong subió un 0,23 por ciento, o 56,74 puntos, en la apertura de sesión, para situarse en los 24.907,19 enteros el lunes. EFE

Treinta muertos durante choques entre tropas y rebeldes en Filipinas

25 de Enero de 2015 Al menos 30 personas han perdido la vida durante los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad filipinas y los rebeldes musulmanes del Frente Moro de Liberación Islámica (MILF) en el sur del país, informan hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios