Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Partido Neonazi griego aprovecha la crisis para repartir alimentos entre los ciudadanos 100% griegos

ImprimirComentar Amanecer Dorado inició casi en la clandestinidad y ha crecido significativamente apoyado en su política racista y xenofóbica; ocupa actualmente 18 curules en el Congreso.
Caracol | 3 de Agosto de 2012
En medio de la fuerte crisis económica que atraviesa Grecia, el movimiento político neonazi Amanecer Dorado, salió a las calles a repartir alimentos a todas aquellas personas necesitadas que demostraran tener descendientes griegos.

"No tengo dinero, me despidieron del empleo y aún no me han pagado", aseguró uno de los beneficiados.

Por su parte voceros del partido aseguraron que le compraron a empresas griegas productos hechos en Grecia, únicamente para los griegos.

Amanecer Dorado inició casi en la clandestinidad y ha crecido significativamente apoyado en su política racista y xenofóbica; ocupa actualmente 18 curules en el Congreso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asunción precisa 1.986 millones de dólares para evitar inundaciones, dice BID

21 de Noviembre de 2014 Asunción necesita invertir 1.986 millones de dólares para mejorar su sistema de drenaje y de alcantarillado y evitar inundaciones como las sufridas este año tras la crecida del río Paraguay, que causó el desplazamiento de unas 85.000 personas de sus casas, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios