Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Partido Neonazi griego aprovecha la crisis para repartir alimentos entre los ciudadanos 100% griegos

ImprimirComentar Amanecer Dorado inició casi en la clandestinidad y ha crecido significativamente apoyado en su política racista y xenofóbica; ocupa actualmente 18 curules en el Congreso.
Caracol | 3 de Agosto de 2012
En medio de la fuerte crisis económica que atraviesa Grecia, el movimiento político neonazi Amanecer Dorado, salió a las calles a repartir alimentos a todas aquellas personas necesitadas que demostraran tener descendientes griegos.

"No tengo dinero, me despidieron del empleo y aún no me han pagado", aseguró uno de los beneficiados.

Por su parte voceros del partido aseguraron que le compraron a empresas griegas productos hechos en Grecia, únicamente para los griegos.

Amanecer Dorado inició casi en la clandestinidad y ha crecido significativamente apoyado en su política racista y xenofóbica; ocupa actualmente 18 curules en el Congreso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentina ordena la detención de 20 imputados por crímenes del franquismo

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 La Justicia argentina ordenó hoy la detención de 20 imputados por crímenes cometidos durante el régimen de Francisco Franco (1939-1975) y los primeros momentos de la Transición española (1975-1977), entre ellos los exministros Rodolfo Martín Villa y José Utrera Molina, informaron fuentes judiciales.

Chileno Quintanilla gana penúltima etapa y Coma hace sombra al líder Barreda

31 de Octubre de 2014 El chileno Pablo Quintanilla (KTM) se adjudicó hoy la cuarta y penúltima etapa del Rally Atacama, que se corre en el norte del país, y que sigue liderando el español Joan Barreda (Honda).

La falta de pegada condena al Mónaco a un empate (1-1) con el Reims

31 de Octubre de 2014 El Mónaco vio frenada su escalada en la clasificación de la Liga Francesa, tras ser incapaz de pasar este viernes del empate (1-1) ante el Stade de Reims, en un choque en el que los de Principado pagaron su falta de pegada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios