Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 47 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Partido Neonazi griego aprovecha la crisis para repartir alimentos entre los ciudadanos 100% griegos

ImprimirComentar Amanecer Dorado inició casi en la clandestinidad y ha crecido significativamente apoyado en su política racista y xenofóbica; ocupa actualmente 18 curules en el Congreso.
Caracol Radio | 3 de Agosto de 2012
En medio de la fuerte crisis económica que atraviesa Grecia, el movimiento político neonazi Amanecer Dorado, salió a las calles a repartir alimentos a todas aquellas personas necesitadas que demostraran tener descendientes griegos.

"No tengo dinero, me despidieron del empleo y aún no me han pagado", aseguró uno de los beneficiados.

Por su parte voceros del partido aseguraron que le compraron a empresas griegas productos hechos en Grecia, únicamente para los griegos.

Amanecer Dorado inició casi en la clandestinidad y ha crecido significativamente apoyado en su política racista y xenofóbica; ocupa actualmente 18 curules en el Congreso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Austria no tendrá que devolver el Friso de Beethoven, expoliado por los nazis

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Una comisión de expertos ha recomendado hoy que Austria no devuelva el Friso de Beethoven, un mural de Gustav Klimt, a los herederos del industrial judío al que los nazis expoliaron la obra y que consideran fue comprada luego por el Estado austríaco a un precio injusto y bajo presiones.

La Unesco pide detener "la barbarie cultural" tras la destrucción de Nimrud

6 de Marzo de 2015 La directora general de la Unesco, Irina Bokova, condenó hoy la destrucción de la ciudad asiria de Nimrud, en el norte de Irak, por los yihadistas del Estado Islámico (EI) al tiempo que pidió la movilización de todos los implicados "para proteger este patrimonio".

Fitch ve posible una salida de Grecia del euro pero improbable el contagio

6 de Marzo de 2015 La agencia de calificación Fitch afirmó hoy que ve posible una salida de Grecia de la eurozona, pero añadió que es poco probable que se produzca un contagio a otros países.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios