Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pastor violaba a sus feligreses diciendo que tenía un pene sagrado

ImprimirComentar Una de las mujeres que realizó sexo oral al pastor dice que no se arrepiente ya que tuvo en sus manos y boca a un siervo del Señor.
Caracol | 29 de Enero de 2013
El pastor Valdecir Sobrino Picanto, de 59 años, decía a sus feligreses que tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el Estado de Aporé, interior de Goiás, Brasil, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.

“A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, señaló una joven de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato.

Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, dijo que “tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ONU toma medidas para cortar vías de financiación a Al Shabab

24 de Octubre de 2014 El Consejo de Seguridad de la ONU autorizó hoy la inspección de barcos sospechosos de transportar carbón vegetal de Somalia, en un intento por hacer cumplir con la prohibición de exportar ese material y cortar así vías de financiación a la milicia islámica Al Shabab.

Entregan Premio Iberoamericano de Narrativa a salvadoreño Horacio Castellanos

24 de Octubre de 2014 La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, entregó hoy el Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas al escritor y periodista salvadoreño Horacio Castellanos Moya, autor de once novelas, cinco libros de relatos y dos de ensayo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios