Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 55 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pastor violaba a sus feligreses diciendo que tenía un pene sagrado

ImprimirComentar Una de las mujeres que realizó sexo oral al pastor dice que no se arrepiente ya que tuvo en sus manos y boca a un siervo del Señor.
Caracol | 29 de Enero de 2013
El pastor Valdecir Sobrino Picanto, de 59 años, decía a sus feligreses que tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el Estado de Aporé, interior de Goiás, Brasil, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.

“A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, señaló una joven de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato.

Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, dijo que “tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los Veintiocho analizan plan de inversiones de CE y situación Ucrania y Rusia

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) se reúnen hoy para impulsar el multimillonario plan de inversiones de la Comisión Europea para generar crecimiento y empleo, y analizar la situación en Ucrania y las relaciones con Rusia.

La Bolsa de Hong Kong sube un 1,34 % a media sesión

17 de Diciembre de 2014 Pekín, 18 dic (EFE).- La Bolsa de Valores de Hong Kong subía un 1,34 % a media sesión de hoy, cuando su índice de referencia, el Hang Seng, avanzaba 301,86 enteros para colocarse en 22.887,7 enteros. EFE

Los precios de la vivienda siguen cayendo un 96 % en las grandes urbes chinas

17 de Diciembre de 2014 Los precios de la vivienda nueva en las grandes ciudades de China siguieron cayeron en noviembre de forma generalizada por séptimo mes consecutivo, al registrarse descensos en 67 de las 70 principales urbes, un 96 %, con respecto a octubre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios