Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pastor violaba a sus feligreses diciendo que tenía un pene sagrado

ImprimirComentar Una de las mujeres que realizó sexo oral al pastor dice que no se arrepiente ya que tuvo en sus manos y boca a un siervo del Señor.
Caracol Radio | 29 de Enero de 2013
El pastor Valdecir Sobrino Picanto, de 59 años, decía a sus feligreses que tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el Estado de Aporé, interior de Goiás, Brasil, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.

“A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, señaló una joven de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato.

Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, dijo que “tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Investigan presunto ataque con ácido en medio de atraco en Bogotá

Caracol Radio | 27 de Abril de 2015 Según la víctima del ataque, el responsable es un taxista que le hizo un servicio el pasado fin de semana.

​Se dilata juicio a José Miguel Narváez por posible tortura a Claudia Duque

27 de Abril de 2015 La periodista aseguró que el proceso contra las altas cúpulas del DAS "está en impunidad".

Cerca de 6.000 docentes participaron en el paro nacional en Tunja

27 de Abril de 2015 Los educadores se dieron cita en la Plaza de Bolívar de la capital boyacense.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio