Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pastor violaba a sus feligreses diciendo que tenía un pene sagrado

ImprimirComentar Una de las mujeres que realizó sexo oral al pastor dice que no se arrepiente ya que tuvo en sus manos y boca a un siervo del Señor.
Caracol Radio | 29 de Enero de 2013
El pastor Valdecir Sobrino Picanto, de 59 años, decía a sus feligreses que tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el Estado de Aporé, interior de Goiás, Brasil, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.

“A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, señaló una joven de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato.

Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, dijo que “tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno anuncia millonarias inversiones para agua y alcantarillado

Caracol Radio | 29 de Julio de 2015 A partir de estas obras, se garantiza la cobertura durante las 24 horas del día, de agua potable y alcantarillado.

El gerente del Fondo de vigilancia presenta su renuncia

29 de Julio de 2015 Debido a la Ley de Garantías, no es permitido terminar el contrato con un funcionario.

En Puerto Boyacá están recibiendo ayudas para los damnificados por vendaval

29 de Julio de 2015 Las donaciones las pueden hacer llegar a la Alcaldía de Puerto Boyacá.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio