Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pelea entre Chávez y Uribe es una hoguera de vanidades: oposición venezolana

ImprimirComentar Leopoldo López, representa la campaña del candidato opositor Henrique Capriles, dijo que "esa pelea sólo es un encuentro de egos que no les preocupa".
Caracol | 16 de Agosto de 2012
Leopoldo López, el coordinador Nacional del Comando Venezuela, que es el que representa la campaña del candidato opositor Henrique Capriles, rechazó cualquier tipo de declaraciones que atenten contra la soberanía de su país y señaló que la pelea entre el presidente Hugo Chávez y el expresidente colombiano Álvaro Uribe sólo es un encuentro de egos que no les preocupa.

“Esa diatriba es como una hoguera de las vanidades, esas declaraciones de un lado y del otro, lo que sí creo es que fundamental que hablemos de esos temas, pero nos distanciamos de cualquier declaración, intento o acción que vulnere nuestra soberanía”, señaló el líder opositor.

Sin embargo, López afirmó que este tipo de enfrentamientos dejan al descubierto la incapacidad del gobierno chavista de garantizar la seguridad de su frontera con Colombia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Modi opaca el recuerdo de Indira Gandhi en el aniversario de su muerte

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El Gobierno de Narendra Modi celebró por primera vez el "Día de la Unidad" con un homenaje a la figura de Vallabhbhai Patel, uno de los padres de la India, en una festividad que eclipsó el 30 aniversario de la muerte de Indira Gandhi, hoy recordada con un perfil mucho más bajo que en los últimos años.

Ejército desactiva carro bomba cerca de Toribío, Cauca

31 de Octubre de 2014 Desarticularon también un carro-bomba en la zona nororiental del departamento.

Drones no identificados sobrevolaron anoche dos centrales nucleares francesas

31 de Octubre de 2014 Pequeños drones no identificados sobrevolaron anoche dos centrales nucleares francesas, como ya había ocurrido en otras siete desde el pasado día 5, hechos que han devuelto a la actualidad la cuestión de la seguridad de estos complejos, que producen el 80 % de la electricidad en Francia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios