Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pelea entre Chávez y Uribe es una hoguera de vanidades: oposición venezolana

ImprimirComentar Leopoldo López, representa la campaña del candidato opositor Henrique Capriles, dijo que "esa pelea sólo es un encuentro de egos que no les preocupa".
Caracol | 16 de Agosto de 2012
Leopoldo López, el coordinador Nacional del Comando Venezuela, que es el que representa la campaña del candidato opositor Henrique Capriles, rechazó cualquier tipo de declaraciones que atenten contra la soberanía de su país y señaló que la pelea entre el presidente Hugo Chávez y el expresidente colombiano Álvaro Uribe sólo es un encuentro de egos que no les preocupa.

“Esa diatriba es como una hoguera de las vanidades, esas declaraciones de un lado y del otro, lo que sí creo es que fundamental que hablemos de esos temas, pero nos distanciamos de cualquier declaración, intento o acción que vulnere nuestra soberanía”, señaló el líder opositor.

Sin embargo, López afirmó que este tipo de enfrentamientos dejan al descubierto la incapacidad del gobierno chavista de garantizar la seguridad de su frontera con Colombia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kalex se convierte en la marca con más presencia en Moto2

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El fabricante alemán Kalex se va a convertir en la marca con mayor presencia en la categoría intermedia de Moto2, en la que todos los pilotos destacados dispondrán de este material y solo habrá siete representantes de otros fabricantes, tras darse a conocer la lista provisional de inscritos de 2015.

El austríaco Matthias Brändle atacará el récord de la hora

23 de Octubre de 2014 El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

Detienen a un sospechoso de haber decapitado a un soldado libanés

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a un libanés supuestamente implicado en la decapitación de uno de los militares capturados en agosto pasado por grupos yihadistas en la región de Arsal, limítrofe con Siria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios