Colombia , marzo 26 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Pelea entre Chávez y Uribe es una hoguera de vanidades: oposición venezolana

ImprimirComentar Leopoldo López, representa la campaña del candidato opositor Henrique Capriles, dijo que "esa pelea sólo es un encuentro de egos que no les preocupa".
Caracol Radio | 16 de Agosto de 2012
Leopoldo López, el coordinador Nacional del Comando Venezuela, que es el que representa la campaña del candidato opositor Henrique Capriles, rechazó cualquier tipo de declaraciones que atenten contra la soberanía de su país y señaló que la pelea entre el presidente Hugo Chávez y el expresidente colombiano Álvaro Uribe sólo es un encuentro de egos que no les preocupa.

“Esa diatriba es como una hoguera de las vanidades, esas declaraciones de un lado y del otro, lo que sí creo es que fundamental que hablemos de esos temas, pero nos distanciamos de cualquier declaración, intento o acción que vulnere nuestra soberanía”, señaló el líder opositor.

Sin embargo, López afirmó que este tipo de enfrentamientos dejan al descubierto la incapacidad del gobierno chavista de garantizar la seguridad de su frontera con Colombia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suárez y Badosa pasan a tercera ronda y Andújar y Carreño dicen adiós

Agencia EFE | 26 de Marzo de 2015 La española Carla Suárez cumplió hoy con los pronósticos y Paula Badosa sorprendió al pasar las dos hoy a tercera ronda del Abierto de Miami, en el que Palo Andújar y Pablo Carreño cayeron en su primer partido en el torneo.

Crece cifra de inmigrantes no autorizados con trabajos cualificados en EEUU

26 de Marzo de 2015 La fuerza de trabajo inmigrante no autorizada en EE.UU. aumentó en el sector de mano de obra cualificada y de gestión en 180.000 puestos entre 2007 y 2012, mientras que en las áreas de construcción o producción se redujo en unos 475.000, según un informe del Centro Pew Research.

Argentina se interesa en fortalecer relaciones con SICA para mejorar pueblo

26 de Marzo de 2015 El canciller argentino, Héctor Timerman, aseguró hoy en Guatemala que su país tiene un gran interés en fortalecer las relaciones bilaterales con los países del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) para que los acuerdos reviertan en la ciudadanía y mejoren las condiciones de los pueblos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios