Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Polémica por libro que enseña “cómo acostarse con colombianas”

ImprimirComentar El autor del libro afirmó que en Colombia deberían ocupar más tiempo en pensar cómo resolver la violencia que en criticar a un hombre que habla abiertamente de sexo.
Caracol Radio | 8 de Junio de 2012
Roosh Voreck, el estadounidense que vende por Amazon un guía para acostarse con mujeres colombianas, respondió a las críticas que recibió por su sugestivo libro “Bang Colombia”.

Voreck afirmó que en Colombia deberían ocupar más tiempo en pensar cómo resolver la violencia que en criticar a un hombre que habla abiertamente de sexo.

“Que me critiquen en Dinamarca o en Irlanda donde sólo hay problemas sociales o económicos, está bien, tienen tiempo para hacerlo, pero que lo hagan en Colombia, que es uno de los países más violentos del mundo, creo que tienen demasiado trabajo que hacer para que estén gastando su tiempo y sus recursos en un tipo que hace un libro sobre sexo”, señaló el norteamericano.

El hombre concluye que las críticas colombianas son como cuando se trata de entrar a un club nocturno y el vigilante no lo permite, simplemente se cambia de club y eso es lo que hace él cuando viaja por diferentes países.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nunca se estuvo tan cerca de un acuerdo nuclear con Irán, dice Mogherini

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 La representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, aseguró hoy que nunca se ha estado tan cerca de un acuerdo nuclear con Irán como en las últimas semanas.

Los pilotos galos ven prematuro obligar a que haya dos personas en cabina

28 de Marzo de 2015 El Sindicato Nacional francés de Pilotos de Línea (SNPL) estimó hoy que la recomendación provisional de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) de que en las cabinas de vuelo haya siempre al menos dos personas autorizadas es precipitada.

México entrega a Honduras a depredador sexual de niñas evadido de cárcel

28 de Marzo de 2015 El hondureño Hugo Edgardo Sierra Benavides, prófugo de la Justicia y con orden de captura por el delito de evasión en Honduras, fue repatriado desde México, donde fue capturado el jueves, informó hoy una fuente policial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios