Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente de México felicita a los Naranjeros por ganar la Serie del Caribe

ImprimirComentar El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó hoy a los Naranjeros de Hermosillo que ayer conquistaron la Serie del Caribe 2014 al imponerse por 7-1 a los Indios de Mayagüez puertorriqueños en Isla Margarita, Venezuela.
Agencia EFE | 9 de Febrero de 2014

México, 9 feb (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó hoy a los Naranjeros de Hermosillo que ayer conquistaron la Serie del Caribe 2014 al imponerse por 7-1 a los Indios de Mayagüez puertorriqueños en Isla Margarita, Venezuela.

El mandatario se congratuló por el logro de los Naranjeros, equipo que conquistó su segunda corona en la historia en el clásico caribeño tras la de 1976.

"Felicito al club Naranjeros por un nuevo triunfo para México en la #SerieDelCaribe2014. Un gran orgullo para el país", escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

Los Naranjeros, del manejador mexicano Matías Carrillo, le brindaron a México su octavo título en la llamada pequeña serie mundial latinoamericana, en la que ahora ya superan a Venezuela y Cuba, que acumulan siete.

El título de los mexicanos fue el tercero en los últimos cuatro años en la Serie del Caribe que juegan los campeones de las ligas invernales de México, Cuba, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Musulmanes son obligados a abandonar su fe en R. Centroafricana, según AI

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 Numerosos musulmanes que han regresado a sus hogares en el oeste de la República Centroafricana (RC), país de mayoría cristiana, han sido "obligados a renunciar a su religión" y, en algunos casos, incluso han sido forzados a convertirse al cristianismo, denunció hoy Amnistía Internacional (AI).

Imputarán a exejecutivos de la dueña de Fukushima por el accidente nuclear

31 de Julio de 2015 Un comité judicial de Tokio falló hoy a favor de imputar a tres antiguos directivos de la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima por su responsabilidad en el accidente atómico originado por el terremoto y tsunami que golpeó el noreste de Japón el 11 marzo de 2011.

Los talibanes nombran a Ajtar Mohamad Mansur como sustituto del mulá Omar

31 de Julio de 2015 Los talibanes anunciaron hoy oficialmente que Ajtar Mohamad Mansur, hasta ahora jefe militar y número dos del grupo insurgente, será su nuevo líder tras el anuncio de la muerte del mulá Omar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio