Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente de México felicita a los Naranjeros por ganar la Serie del Caribe

ImprimirComentar El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó hoy a los Naranjeros de Hermosillo que ayer conquistaron la Serie del Caribe 2014 al imponerse por 7-1 a los Indios de Mayagüez puertorriqueños en Isla Margarita, Venezuela.
Agencia EFE | 9 de Febrero de 2014

México, 9 feb (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó hoy a los Naranjeros de Hermosillo que ayer conquistaron la Serie del Caribe 2014 al imponerse por 7-1 a los Indios de Mayagüez puertorriqueños en Isla Margarita, Venezuela.

El mandatario se congratuló por el logro de los Naranjeros, equipo que conquistó su segunda corona en la historia en el clásico caribeño tras la de 1976.

"Felicito al club Naranjeros por un nuevo triunfo para México en la #SerieDelCaribe2014. Un gran orgullo para el país", escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

Los Naranjeros, del manejador mexicano Matías Carrillo, le brindaron a México su octavo título en la llamada pequeña serie mundial latinoamericana, en la que ahora ya superan a Venezuela y Cuba, que acumulan siete.

El título de los mexicanos fue el tercero en los últimos cuatro años en la Serie del Caribe que juegan los campeones de las ligas invernales de México, Cuba, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Naty Abascal: "He perdido a un hermano, un padre y un amigo"

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 Emocionada y rota de dolor, la modelo y estilista Naty Abascal, íntima amiga y musa del diseñador Oscar de la Renta, fallecido hoy a los 82 años en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), ha destacado que acaba de perder "a un hermano, un padre y un amigo".

La ONU reclama a Venezuela que persistan leyes que discriminan a las mujeres

21 de Octubre de 2014 El Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) reclamó hoy a Venezuela que persisten leyes discriminatorias contra las féminas a pesar de las múltiples reformas legales llevadas a cabo en los últimos 15 años.

Un informe desvela la tortura a gran escala en las "cárceles negras" de China

21 de Octubre de 2014 Las habitaciones de hotel o fábricas utilizadas como cárceles ilegales, donde miles de personas -la mayoría mujeres- son cada día torturadas para evitar que la sociedad conozca sus quejas sobre el Gobierno, se han multiplicado por toda China, desvela hoy Chinese Human Rights Defenders (CHRD).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios