Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente de México felicita a los Naranjeros por ganar la Serie del Caribe

ImprimirComentar El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó hoy a los Naranjeros de Hermosillo que ayer conquistaron la Serie del Caribe 2014 al imponerse por 7-1 a los Indios de Mayagüez puertorriqueños en Isla Margarita, Venezuela.
Agencia EFE | 9 de Febrero de 2014

México, 9 feb (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó hoy a los Naranjeros de Hermosillo que ayer conquistaron la Serie del Caribe 2014 al imponerse por 7-1 a los Indios de Mayagüez puertorriqueños en Isla Margarita, Venezuela.

El mandatario se congratuló por el logro de los Naranjeros, equipo que conquistó su segunda corona en la historia en el clásico caribeño tras la de 1976.

"Felicito al club Naranjeros por un nuevo triunfo para México en la #SerieDelCaribe2014. Un gran orgullo para el país", escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

Los Naranjeros, del manejador mexicano Matías Carrillo, le brindaron a México su octavo título en la llamada pequeña serie mundial latinoamericana, en la que ahora ya superan a Venezuela y Cuba, que acumulan siete.

El título de los mexicanos fue el tercero en los últimos cuatro años en la Serie del Caribe que juegan los campeones de las ligas invernales de México, Cuba, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Capturan en EE.UU. al asesino de un policía tras seis semanas de búsqueda

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 La Policía estadounidense capturó hoy, tras seis semanas de intensa búsqueda, a Eric Frein, uno de los hombres más buscados en el país por ser el presunto autor de una emboscada en la que murió un agente y otro resultó herido, informaron medios locales.

Peña Nieto positivo a reunirse por segunda vez con familiares de desaparecido

30 de Octubre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se manifestó positivo a la propuesta de reunirse por segunda ocasión con los familiares y compañeros de los 43 estudiantes desaparecidos en el estado sureño de Guerrero, informó hoy el portavoz presidencial Eduardo Sánchez en una rueda de prensa.

China cambiará la calidad de los combustibles para reducir la contaminación

30 de Octubre de 2014 China va a reformular los combustibles de automoción a partir de 2015 dentro de una serie de medidas para intentar contener la grave contaminación atmosférica que afecta a sus principales ciudades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios