Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Presidente de México felicita a los Naranjeros por ganar la Serie del Caribe

ImprimirComentar El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó hoy a los Naranjeros de Hermosillo que ayer conquistaron la Serie del Caribe 2014 al imponerse por 7-1 a los Indios de Mayagüez puertorriqueños en Isla Margarita, Venezuela.
Agencia EFE | 9 de Febrero de 2014

México, 9 feb (EFE).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó hoy a los Naranjeros de Hermosillo que ayer conquistaron la Serie del Caribe 2014 al imponerse por 7-1 a los Indios de Mayagüez puertorriqueños en Isla Margarita, Venezuela.

El mandatario se congratuló por el logro de los Naranjeros, equipo que conquistó su segunda corona en la historia en el clásico caribeño tras la de 1976.

"Felicito al club Naranjeros por un nuevo triunfo para México en la #SerieDelCaribe2014. Un gran orgullo para el país", escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

Los Naranjeros, del manejador mexicano Matías Carrillo, le brindaron a México su octavo título en la llamada pequeña serie mundial latinoamericana, en la que ahora ya superan a Venezuela y Cuba, que acumulan siete.

El título de los mexicanos fue el tercero en los últimos cuatro años en la Serie del Caribe que juegan los campeones de las ligas invernales de México, Cuba, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acusación de Gobierno argentino a Justicia por "golpismo" desata polémica

22 de Noviembre de 2014 La acusación del Gobierno argentino de que existe un "golpismo activo" por el allanamiento judicial de una empresa hostelera de la que es accionista la presidenta, Cristina Fernández, desató hoy una fuerte polémica, con duras respuestas de parte de magistrados y la oposición.

Rosberg espera que la presión le pase factura a Hamilton en Abu Dabi

22 de Noviembre de 2014 El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que el domingo saldrá desde la 'pole' en el Gran Premio de Abu Dabi justo por delante de su compañero, el británico Lewis Hamilton, espera que la presión le pase factura a éste en la carrera del domingo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios