Colombia , mayo 6 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Primer ministro de Irak acusa a A. Saudita y Qatar de desestabilizar su país

ImprimirComentar En una entrevista con la cadena de televisión francesa, France 24, Maliki dijo que ambos países musulmanes sunitas habían declarado la guerra a Irak y aseguró que ya están atacando a su país a través de la vecina Siria.
BBC Mundo | 8 de Marzo de 2014

El primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, acusó este sábado a Arabia Saudita y Qatar de desestabilizar su país mediante el apoyo político y financiero a grupos militantes.

En una entrevista con la cadena de televisión francesa, France 24, Maliki dijo que ambos países musulmanes sunitas habían declarado la guerra a Irak y aseguró que ya están atacando a su país a través de la vecina Siria.

Maliki, que pertenece a la mayoría chiita de Irak, agregó que las acusaciones de que se está marginando a los sunitas de Irak provienen de grupos sectarios con vínculos con Arabia Saudita y Qatar.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-4. Pujols y Pérez jonronean contra los Marineros

Agencia EFE | 6 de Mayo de 2015 El primera base dominicano Albert Pujols y el receptor venezolano Carlos Pérez conectaron sendos jonrones y llevaron a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

El Premio Princesa de Asturias de las Artes se falla hoy

6 de Mayo de 2015 El Premio Princesa de Asturias de las Artes se falla hoy en Oviedo (norte de España) por un jurado que deberá decidir entre las 31 candidaturas de 19 países que se han presentado para este galardón por el que compiten, entre otros, el trompetista de jazz Winton Marsalis y el pianista chino Lang Lang.

Los trajes de Rihanna y Sarah Jessica Parker en el Met desconciertan a China

6 de Mayo de 2015 Las redes sociales chinas se han alborotado estos días con los trajes inspirados en Oriente que las estrellas estadounidenses lucieron el lunes en la gala del museo Metropolitan de Nueva York, y especialmente con los modelos de Rihanna y Sarah Jessica Parker, que han sido motivo de burla en este país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio