Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Primer ministro de Irak acusa a A. Saudita y Qatar de desestabilizar su país

ImprimirComentar En una entrevista con la cadena de televisión francesa, France 24, Maliki dijo que ambos países musulmanes sunitas habían declarado la guerra a Irak y aseguró que ya están atacando a su país a través de la vecina Siria.
BBC Mundo | 8 de Marzo de 2014

El primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, acusó este sábado a Arabia Saudita y Qatar de desestabilizar su país mediante el apoyo político y financiero a grupos militantes.

En una entrevista con la cadena de televisión francesa, France 24, Maliki dijo que ambos países musulmanes sunitas habían declarado la guerra a Irak y aseguró que ya están atacando a su país a través de la vecina Siria.

Maliki, que pertenece a la mayoría chiita de Irak, agregó que las acusaciones de que se está marginando a los sunitas de Irak provienen de grupos sectarios con vínculos con Arabia Saudita y Qatar.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Julio Iglesias se recupera en Miami tras ser operado de la espalda en N.York

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El cantante español Julio Iglesias fue sometido la pasada semana en Nueva York a "una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda" y en los próximos días retomará sus actividades tras guardar reposo en Miami, informó hoy a Efe su representante.

Siete indígenas se suman a huelga de hambre contra la corrupción en Honduras

30 de Junio de 2015 Al menos siete indígenas de la etnia tolupán, que vive en la región central de Honduras, se sumaron hoy a una huelga de hambre que desde la semana pasada mantienen otros tres hondureños del movimiento "indignados", que protesta contra la corrupción y la impunidad en el país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio