Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rafael Correa se refiere al escándalo por falsedad de firmas de la oposición

ImprimirComentar Correa afirmó que estos hechos son una muestra de lo que es capaz la clase politiquera del país y se refirió en fuertes términos sobre la oposición.
Caracol | 10 de Agosto de 2012
Finalizando la entrega del balance de su último año de gobierno, el presidente ecuatoriano Rafael Correa, se refirió al escándalo de los partidos opositores que según un informe del Consejo Electoral Ecuatoriano, habrían presentaron un alto porcentaje de firmas falsas e invalidas para poder participar en los próximos comicios a celebrarse en febrero de 2013.

Correa afirmó que estos hechos son una muestra de lo que es capaz la clase politiquera del país y se refirió en fuertes términos sobre la oposición.

“Cierta prensa, en complicidad con los grupos políticos involucrados en el fraude, buscan confundirnos, buscan la deslegitimación del próximo proceso electoral y del CNE; seguramente saben la respuesta que les dará el pueblo en las urnas", agregó.

En otras declaraciones el primer mandatario fue enfático al señalar que el principal objetivo de su gobierno es erradicar la pobreza del país y distribuir mejor la riqueza nacional.

“No tengo miedo de dejar el 100% de los ingresos de la minería en Ecuador”, enfatizó.
Rafael Correa, quien se acerca al final de su segundo periodo presidencial, no descarta la posibilidad de aspirar a un tercer mandato.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Milán pierde un 0,03 % en la apertura

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 La Bolsa de Milán abrió hoy a la baja y su índice selectivo FTSE MIB cedía un 0,03 % en la apertura, hasta situarse en los 20.094,89 puntos.

Cadena perpetua para un profesor que cortó el escroto a un alumno en Kenia

28 de Noviembre de 2014 Un profesor de primaria fue condenado a cadena perpetua en Kenia por cortarle el escroto a uno de sus alumnos con una hoja de afeitar, informaron hoy medios locales.

Al menos 35 muertos en una explosión en el norte de Nigeria

28 de Noviembre de 2014 Al menos 35 personas murieron en la explosión de una bomba en una concurrida carretera del estado de Adamawa, en el noreste de Nigeria, una de las zonas más castigadas por la violencia del grupo terrorista Boko Haram, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios