Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rafael Correa se refiere al escándalo por falsedad de firmas de la oposición

ImprimirComentar Correa afirmó que estos hechos son una muestra de lo que es capaz la clase politiquera del país y se refirió en fuertes términos sobre la oposición.
Caracol | 10 de Agosto de 2012
Finalizando la entrega del balance de su último año de gobierno, el presidente ecuatoriano Rafael Correa, se refirió al escándalo de los partidos opositores que según un informe del Consejo Electoral Ecuatoriano, habrían presentaron un alto porcentaje de firmas falsas e invalidas para poder participar en los próximos comicios a celebrarse en febrero de 2013.

Correa afirmó que estos hechos son una muestra de lo que es capaz la clase politiquera del país y se refirió en fuertes términos sobre la oposición.

“Cierta prensa, en complicidad con los grupos políticos involucrados en el fraude, buscan confundirnos, buscan la deslegitimación del próximo proceso electoral y del CNE; seguramente saben la respuesta que les dará el pueblo en las urnas", agregó.

En otras declaraciones el primer mandatario fue enfático al señalar que el principal objetivo de su gobierno es erradicar la pobreza del país y distribuir mejor la riqueza nacional.

“No tengo miedo de dejar el 100% de los ingresos de la minería en Ecuador”, enfatizó.
Rafael Correa, quien se acerca al final de su segundo periodo presidencial, no descarta la posibilidad de aspirar a un tercer mandato.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Protestaron reclusas de la Cárcel del Buen Pastor de Barranquilla

30 de Octubre de 2014 Las internas piden ampliación del horario de las visitas

La FIA insiste en la importancia de reducir los costes del Mundial de F1

30 de Octubre de 2014 La ausencia por problemas económicos de los equipos Caterham y Marussia en el Gran Premio de Estados de este fin de semana, que puede ampliarse a las dos carreras restantes (Brasil y Abu Dabi), ha hecho que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) vuelva a insistir en la importancia de reducir los costes del Mundial de Fórmula Uno.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios