Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos advierte a guerrillas que ataques a población civil son "inaceptables"

ImprimirComentar El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, advirtió hoy a las FARC y el ELN que son "inaceptables" sus ataques contra la infraestructura que afectan a la población civil y el medioambiente.
Agencia EFE | 30 de Julio de 2014

Bogotá, 30 jul (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, advirtió hoy a las FARC y el ELN que son "inaceptables" sus ataques contra la infraestructura que afectan a la población civil y el medioambiente.

Santos, que presidió hoy un consejo de seguridad en Buenaventura, ciudad portuaria del Pacífico afectada por un atentado de las FARC que dejó sin electricidad a unas 400.000 personas, afirmó que aunque haya negociaciones de paz en medio de la guerra la población civil debe ser mantenida al margen del conflicto.

"Por eso quiero hacerle nuevamente esa advertencia a las FARC y al ELN: el pueblo colombiano no acepta los ataques contra la población civil, los ataques que afecten la población civil y que afecten nuestro medioambiente", dijo. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los griegos evitan el corralito abriendo cuentas en la vecina Bulgaria

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 Más de 60.000 griegos tienen abiertas cuentas bancarias en la vecina Bulgaria para evitar así las restricciones a la retirada de efectivo impuestas por las autoridades del país mediterráneo.

Un musical contra el olvido de la masacre de Marikana

1 de Agosto de 2015 Un musical estrenado en Pretoria revive sobre el escenario la masacre de la mina sudafricana de Marikana e intenta perpetuar la memoria de los 34 trabajadores que murieron tiroteados por la Policía cuando se manifestaban por una mejora de sus derechos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio