Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos advierte a guerrillas que ataques a población civil son "inaceptables"

ImprimirComentar El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, advirtió hoy a las FARC y el ELN que son "inaceptables" sus ataques contra la infraestructura que afectan a la población civil y el medioambiente.
Agencia EFE | 30 de Julio de 2014

Bogotá, 30 jul (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, advirtió hoy a las FARC y el ELN que son "inaceptables" sus ataques contra la infraestructura que afectan a la población civil y el medioambiente.

Santos, que presidió hoy un consejo de seguridad en Buenaventura, ciudad portuaria del Pacífico afectada por un atentado de las FARC que dejó sin electricidad a unas 400.000 personas, afirmó que aunque haya negociaciones de paz en medio de la guerra la población civil debe ser mantenida al margen del conflicto.

"Por eso quiero hacerle nuevamente esa advertencia a las FARC y al ELN: el pueblo colombiano no acepta los ataques contra la población civil, los ataques que afecten la población civil y que afecten nuestro medioambiente", dijo. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resfriado de Brady y gorra de Lynch acapararon la atención

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Antes que los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle se centren por completo en todo lo que será la estrategia de cara al partido de la 49 edición del Super Bowl, que van a disputar el próximo domingo, los protagonistas fueron el resfriado del mariscal de campo Tom Brady y la gorra que se puso el corredor Marshawn Lynch.

Argelino detenido en Marruecos quería reclutar y adiestrar yihadistas para EI

29 de Enero de 2015 El ciudadano argelino detenido en Marruecos el pasado domingo en posesión de armas y sustancias químicas tenía planeado reclutar adeptos yihadistas para el grupo Estado Islámico (EI), y después llevarlos a su país a fin de que recibieran adiestramiento militar.

El uruguayo Pablo Cuevas avanza a las semifinales del mixto

29 de Enero de 2015 El uruguayo Pablo Cuevas que hace pareja con la taiwanesa Su-Wei Hsieh, ha avanzado a las semifinales del Abierto de Australia en el cuadro de mixtos, al derrotar a brasileño Marcelo Melo y la eslovena Katarina Srebotnik, por 6-1 y 6-2.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios