Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos advierte a guerrillas que ataques a población civil son "inaceptables"

ImprimirComentar El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, advirtió hoy a las FARC y el ELN que son "inaceptables" sus ataques contra la infraestructura que afectan a la población civil y el medioambiente.
Agencia EFE | 30 de Julio de 2014

Bogotá, 30 jul (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, advirtió hoy a las FARC y el ELN que son "inaceptables" sus ataques contra la infraestructura que afectan a la población civil y el medioambiente.

Santos, que presidió hoy un consejo de seguridad en Buenaventura, ciudad portuaria del Pacífico afectada por un atentado de las FARC que dejó sin electricidad a unas 400.000 personas, afirmó que aunque haya negociaciones de paz en medio de la guerra la población civil debe ser mantenida al margen del conflicto.

"Por eso quiero hacerle nuevamente esa advertencia a las FARC y al ELN: el pueblo colombiano no acepta los ataques contra la población civil, los ataques que afecten la población civil y que afecten nuestro medioambiente", dijo. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

102-109. Butler aprovechó regalos de Rondo; Gasol aporta doble-doble

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El escolta Jimmy Butler anotó dos tiros de personal a falta de 50 segundos para el fin del tiempo reglamentario que rompió un empate y dio a los Bulls de Chicago la victoria a domicilio por 102-109 sobre los Celtics de Boston.

Manifestación por corrupción en Petrobras reúne solo a unas 20 personas

28 de Noviembre de 2014 Apenas una veintena de personas participó hoy en una manifestación convocada por la mayor central sindical de Brasil para protestar por el escándalo de corrupción que sacude a la petrolera Petrobras y a la vez defender a la empresa.

Peña Nieto dice que se ha trazado reto "desafiante" en materia de seguridad

28 de Noviembre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo hoy que su Gobierno se ha trazado "una ruta verdaderamente desafiante, pero comprometida" para buscar mayor seguridad, aplicación de justicia y combate a la corrupción y a la impunidad en el país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios