Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 34 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos advierte a guerrillas que ataques a población civil son "inaceptables"

ImprimirComentar El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, advirtió hoy a las FARC y el ELN que son "inaceptables" sus ataques contra la infraestructura que afectan a la población civil y el medioambiente.
Agencia EFE | 30 de Julio de 2014

Bogotá, 30 jul (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, advirtió hoy a las FARC y el ELN que son "inaceptables" sus ataques contra la infraestructura que afectan a la población civil y el medioambiente.

Santos, que presidió hoy un consejo de seguridad en Buenaventura, ciudad portuaria del Pacífico afectada por un atentado de las FARC que dejó sin electricidad a unas 400.000 personas, afirmó que aunque haya negociaciones de paz en medio de la guerra la población civil debe ser mantenida al margen del conflicto.

"Por eso quiero hacerle nuevamente esa advertencia a las FARC y al ELN: el pueblo colombiano no acepta los ataques contra la población civil, los ataques que afecten la población civil y que afecten nuestro medioambiente", dijo. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jefa gabinete dice esposa de Humala no pudo recibir sobornos minería ilegal

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La presidenta del Consejo de Ministros de Perú, Ana Jara, excluyó hoy a la esposa del mandatario Ollanta Humala, Nadine Heredia, de las denuncias de haber recibido aportes de la minería ilegal en la campaña presidencial de 2011.

Twitter declara la guerra a la contraseña

22 de Octubre de 2014 Twitter declaró hoy guerra abierta a la contraseña durante su conferencia de desarrolladores en San Francisco en la que anunció un nuevo sistema para registrarse en las aplicaciones móviles a través del número de teléfono.

Australia busca aclarar una supuesta violación del espacio aéreo en Indonesia

22 de Octubre de 2014 El Gobierno de Australia intenta aclarar mediante sus diplomáticos en Jakarta la supuesta violación del espacio aéreo de Indonesia por parte de un avión civil australiano, que acarreó la detención de dos ciudadanos del país oceánico, dijo hoy la ministra de Exteriores, Julie Bishop.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios