Colombia , julio 29 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Servicio Secreto no ha podido localizar a Dania Suárez pero los medios sí: Congreso de EEUU

Así lo manifestó el presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de EEEUU, Peter King, quien calificó el hecho de 'inaceptable'.
Caracol | Mayo 4 de 2012
El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Peter King, calificó hoy como inaceptable que el Servicio Secreto de Estados Unidos aún no haya podido ubicar o entrevistar a Dania Londoño Suárez, la prostituta que desató el escándalo de Cartagena.

El congresista se declaró preocupado y le pidió al Servicio Secreto una explicación de cómo es posible que no hayan podido encontrar a esta mujer, cuando los medios de comunicación no parecen tener problemas para hacerlo.

"Me preocupa que los investigadores del Servicio Secreto no han podido encontrar y entrevistar a dos de las extranjeras involucradas en el escándalo, incluyendo a Dania Londoño Suárez, que hoy dio una entrevista en la que detalla información clave para la investigación", dijo King en un comunicado.

Sin embargo, aclaró que el director del Servicio Secreto, Mark Sullivan y su personal, han colaborado con las investigaciones en curso, pero señaló que aún hay muchos interrogantes por resolver.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios