Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Servicio Secreto no ha podido localizar a Dania Suárez pero los medios sí: Congreso de EEUU

ImprimirComentar Así lo manifestó el presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de EEEUU, Peter King, quien calificó el hecho de 'inaceptable'.
Caracol Radio | 4 de Mayo de 2012
El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Peter King, calificó hoy como inaceptable que el Servicio Secreto de Estados Unidos aún no haya podido ubicar o entrevistar a Dania Londoño Suárez, la prostituta que desató el escándalo de Cartagena.

El congresista se declaró preocupado y le pidió al Servicio Secreto una explicación de cómo es posible que no hayan podido encontrar a esta mujer, cuando los medios de comunicación no parecen tener problemas para hacerlo.

"Me preocupa que los investigadores del Servicio Secreto no han podido encontrar y entrevistar a dos de las extranjeras involucradas en el escándalo, incluyendo a Dania Londoño Suárez, que hoy dio una entrevista en la que detalla información clave para la investigación", dijo King en un comunicado.

Sin embargo, aclaró que el director del Servicio Secreto, Mark Sullivan y su personal, han colaborado con las investigaciones en curso, pero señaló que aún hay muchos interrogantes por resolver.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Japón llora la muerte del periodista Kenji Goto a manos del Estado Islámico

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 El Gobierno de Japón y la familia del periodista nipón Kenji Goto lamentaron y condenaron duramente hoy su ejecución a manos del Estado Islámico (EI), mientras algunas voces han criticado al Ejecutivo del primer ministro, Shinzo Abe, por su gestión del caso.

Aumentan a 12 los muertos en incendio de fábrica de plásticos en Bangladesh

1 de Febrero de 2015 Al menos 12 personas murieron y decenas resultaron heridas en un incendio en una fábrica de plásticos registrado ayer en la capital de Bangladesh, Dacca, según el último recuento de víctimas, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios