Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Servicio Secreto no ha podido localizar a Dania Suárez pero los medios sí: Congreso de EEUU

ImprimirComentar Así lo manifestó el presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de EEEUU, Peter King, quien calificó el hecho de 'inaceptable'.
Caracol Radio | 4 de Mayo de 2012
El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Peter King, calificó hoy como inaceptable que el Servicio Secreto de Estados Unidos aún no haya podido ubicar o entrevistar a Dania Londoño Suárez, la prostituta que desató el escándalo de Cartagena.

El congresista se declaró preocupado y le pidió al Servicio Secreto una explicación de cómo es posible que no hayan podido encontrar a esta mujer, cuando los medios de comunicación no parecen tener problemas para hacerlo.

"Me preocupa que los investigadores del Servicio Secreto no han podido encontrar y entrevistar a dos de las extranjeras involucradas en el escándalo, incluyendo a Dania Londoño Suárez, que hoy dio una entrevista en la que detalla información clave para la investigación", dijo King en un comunicado.

Sin embargo, aclaró que el director del Servicio Secreto, Mark Sullivan y su personal, han colaborado con las investigaciones en curso, pero señaló que aún hay muchos interrogantes por resolver.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

River sufre baja de Mammana por lesión para la final ante Tigres

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 River Plate sumó hoy un nuevo contratiempo para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores con la lesión del juvenil Emanuel Mammana, que tenía grandes posibilidades de ser titular este miércoles ante Tigres.

Khedira se lesiona y es retirado en camilla

1 de Agosto de 2015 El centrocampista alemán Sami Khedira, llegado este verano al Juventus Turín tras su paso por el Real Madrid, tuvo que ser retirado este sábado en camilla, durante la derrota de su nuevo equipo ante el Marsella (2-0), al sufrir un problema en el muslo derecho.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio