Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 59 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Servicio Secreto no ha podido localizar a Dania Suárez pero los medios sí: Congreso de EEUU

ImprimirComentar Así lo manifestó el presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de EEEUU, Peter King, quien calificó el hecho de 'inaceptable'.
Caracol Radio | 4 de Mayo de 2012
El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Peter King, calificó hoy como inaceptable que el Servicio Secreto de Estados Unidos aún no haya podido ubicar o entrevistar a Dania Londoño Suárez, la prostituta que desató el escándalo de Cartagena.

El congresista se declaró preocupado y le pidió al Servicio Secreto una explicación de cómo es posible que no hayan podido encontrar a esta mujer, cuando los medios de comunicación no parecen tener problemas para hacerlo.

"Me preocupa que los investigadores del Servicio Secreto no han podido encontrar y entrevistar a dos de las extranjeras involucradas en el escándalo, incluyendo a Dania Londoño Suárez, que hoy dio una entrevista en la que detalla información clave para la investigación", dijo King en un comunicado.

Sin embargo, aclaró que el director del Servicio Secreto, Mark Sullivan y su personal, han colaborado con las investigaciones en curso, pero señaló que aún hay muchos interrogantes por resolver.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-0. Danks y Abreu se combinan y derrotan a los Orioles

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El abridor John Danks lanzó siete episodios y el cubano José Abreu definió la pizarra pegando jonrón y los Medias Blancas de Chicago vencieron 1-0 a los Orioles de Baltimore.

12-8. Error de Nápoli permite a Correa anotar el triunfo de los Astros

3 de Julio de 2015 A batazo de Preston Tucker, el primera base Mike Napoli cometió error y no atrapó la pelota, permitiendo al parador en corto puertorriqueño Carlos Correa sellar el quinto triunfo seguido de los Astros de Houston por 12-8 sobre los Medias Rojas de Boston, en 10 episodios.

Un detenido en Badalona por enaltecimiento y propaganda yihadista en internet

3 de Julio de 2015 un hombre ha sido detenido esta madrugada en Badalona (provincia de Barcelona, noreste de España) por enaltecimiento, propaganda y proselitismo en las redes sociales en favor del grupo yihadista Daesh (acrónimo árabe del Estado Islámico), informó hoy el Ministerio del Interior.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio