Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Si no hay democracia en Venezuela no habría paz duradera en Colombia: diputada venezolana

ImprimirComentar María Corina Machado además reconoció que la oposición está en una gran desventaja en el proceso electoral del 14 de abril contra el candidato presidente Nicolás Maduro.
Caracol Radio | 20 de Marzo de 2013
La diputada de la oposición, María Corina Machado, quien asistió al Congreso de la República por invitación de los senadores Juan Manuel Galán y Juan Mario Laserna, reconoció que hay una gran desventaja en el proceso electoral, a favor del candidato presidente Nicolás Maduro.

"No es posible, no es sostenible, no es estable una paz en Colombia si no existe un Gobierno democrático en Venezuela. Es por eso que es el interés de todos los latinoamericanos y en particular de los colombianos de acompañar la causa de la democracia en nuestro país", señaló la diputada venezolana.

Machado añadió que, según ella, a diferencia del actual Gobierno a la cabeza del presidente encargado Nicolás Maduro, "Enrique Capriles ha sido claro y contundente, no vamos a tolerar la presencia de jefes, de mandos guerrilleros en territorio venezolano para utilizar tierra patria como un espacio de salvaguarda o de desahogo".

La diputada María Corina Machado reconoció que la oposición está en una gran desventaja en el proceso electoral del 14 de abril contra el candidato presidente Nicolás Maduro.

"Nosotros estamos claros, la lucha en Venezuela en este proceso electoral es el aparato del Estado contra el ciudadano, son los recursos públicos de PDVSA, son las decisiones del Tribunal Supremo de Justica, son las decisiones arbitrarias que generan desventaja por parte del Consejo Nacional Electoral", señaló.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fuerzas saudíes llegan a la frontera yemení para participar en nueva campaña

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 Las fuerzas de la Guardia Nacional saudí han llegado a la zona de Nashran, fronteriza con el Yemen, para participar en la operación "Devolución de la Esperanza", destinada a reconstruir el país vecino.

La ONU plantea medidas contra el rezago laboral y social de las mujeres

27 de Abril de 2015 La ONU propuso hoy una serie de medidas para transformar las economías y las sociedades con el fin de avanzar en la igualdad del género y superar el fuerte rezago que tienen las mujeres en el mundo laboral.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio