Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tucanes iguala con Táchira y Trujillanos se cuela entre los primeros

ImprimirComentar El Tucanes de Amazonas igualo hoy 1-1 con el Deportivo Táchira, que perdió el liderato de la clasificación del torneo Clausura venezolano a manos del Zamora, que venció por 1-2 al Atlético Venezuela el pasado viernes en un encuentro adelantado de la quinta jornada.
Agencia EFE | 9 de Febrero de 2014

Caracas, 9 feb (EFE).- El Tucanes de Amazonas igualo hoy 1-1 con el Deportivo Táchira, que perdió el liderato de la clasificación del torneo Clausura venezolano a manos del Zamora, que venció por 1-2 al Atlético Venezuela el pasado viernes en un encuentro adelantado de la quinta jornada.

El Trujillanos se coló hasta la segunda casilla, igualado en once puntos con el Táchira, tras golear por 4-1 al Estudiantes, mientras que el reciente campeón del Apertura, el Mineros, venció por 2-1 al Deportivo Petare y escaló dos posiciones.

El ariete goleador del Tucanes Argenis Gómez anotó su cuarto tanto del torneo frente a los tachirenses, que igualaron a muy poco de acabarse el partido con un gol de Wilker Ángel.

Un triplete de Irwin Anton guió la goleada del Trujillanos frente al Estudiantes.

El otro gol de los 'Guerreros de la Montaña' fue obra de Fredys Arrieta, mientras que el descuento 'académico' lo consiguió Arnaldo Araque.

Más temprano, los volantes Ángel Chourio y Alejandro Guerra le brindaron al Mineros su tercera victoria del campeonato, ante el Deportivo Petare, que anotó un único tanto en las botas de Armando Maita.

El Carabobo superó por 1-0 al Aragua con un gol de José Reyes y el Llaneros empató en casa 1-1 con el Deportivo La Guaira, con un tanto de penalti de Ever Espinoza, a favor de los locales, y Arnold López, por los guaireños.

La jornada la cerró el empate por 1-1 entre el Deportivo Lara y el Yaracuyanos, que se rehúsa a perder la categoría y sumó su tercer empate del Clausura.

El gol del Lara lo convirtió Heiber Díaz, en tanto que Ángel Nieves igualó el marcador por los 'Colosos de Sorte'.

Un gol del goleador argentino Luis 'Pupi' Salmerón con el Atlético Venezuela no fue suficiente para que su equipo cayera en un partido adelantado ante el Zamora, que anotó en dos oportunidades por intermedio de Ynmer González y el futuro jugador del Sion suizo Pedro Ramírez, de penalti.

Los zamoranos reprogramaron este partido para concentrarse en su debut en la Copa Libertadores el próximo martes contra el actual campeón, el Atlético Mineiro. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asunción precisa 1.986 millones de dólares para evitar inundaciones, dice BID

21 de Noviembre de 2014 Asunción necesita invertir 1.986 millones de dólares para mejorar su sistema de drenaje y de alcantarillado y evitar inundaciones como las sufridas este año tras la crecida del río Paraguay, que causó el desplazamiento de unas 85.000 personas de sus casas, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios