Colombia , noviembre 20 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Último sondeo electoral en Venezuela señala que Capriles ganaría las próximas elecciones

ImprimirComentar La Encuestadora Nacional Predicmática, publicó este martes los resultados de su más reciente sondeo.
Caracol | 8 de Mayo de 2012
La Encuestadora Nacional Predicmática, publicó este martes los resultados de su más reciente sondeo en el cual el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, ganaría las elecciones presidenciales con una brecha de 8 puntos por encima del presidente Hugo Chávez.

La encuesta se realizó entre el 14 y el 26 de abril, en un total de 80 lugares y con un margen de error de 2,5%, tocando temas sociales y económicos que afectan la sociedad venezolana como la inseguridad, los servicios públicos y la falta de recursos.

El documento revela que el 26,1% de los entrevistados considera que el responsable del mal funcionamiento de los servicios públicos es el presidente Chávez, mientras que el 33,3% cree que su principal problema es la falta de dinero, seguido del 28% que considera que su problema es la inseguridad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estrellas vencen Toros y comandan béisbol dominicano

Agencia EFE | 20 de Noviembre de 2014 Las Estrellas de Oriente anotaron dos veces en la novena entrada para virar un marcador adverso 1-2, y vencer 3-2 a los Toros del Este, en el único partido de la jornada del jueves del torneo de béisbol local.

Menchú invita a empresas de la región a apostar por el desarrollo integral

20 de Noviembre de 2014 La premio Nobel de la Paz 1992, la guatemalteca Rigoberta Menchú, invitó hoy a las empresas que operan en América Latina a apostar por el desarrollo integral y la paz de la región.

Pekín ofrece a la Santa Sede la revisión conjunta de obispos en China

20 de Noviembre de 2014 La Iglesia Patriótica Católica de China, institución que regula las actividades de esta religión en el país y no reconoce la autoridad vaticana, ha ofrecido a la Santa Sede la posibilidad de revisar conjuntamente el nombramiento de obispos, asunto que mina las relaciones Roma-Pekín desde hace 60 años.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios