Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 48 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un hombre obligó a su mujer a tener sexo dentro de un ataúd

ImprimirComentar El hombre, de origen dominicano, fue enviado a prisión, luego de golpear a la mujer hasta enviarla a urgencias.
Agencia EFE | 2 de Mayo de 2013
Foto: es.lostpedia.wikia.com
Un tribunal dominicano envió a prisión preventiva por seis meses a un hombre que golpeó y obligó a su mujer a sostener relaciones sexuales dentro de un ataúd que guardaba en la casa de ambos, informaron medios locales.

La jueza del Tribunal de Atención Permanente, Berenice Núñez, impuso la medida cautelar contra Jhovany Santos, tras hallarlo culpable de los hechos sufridos por su mujer, Luisa Antonia Suárez Severino.

El dictamen de la magistrada afirma que los golpes y heridas causados por Santos a la mujer fueron de tal magnitud que obligaron a su internamiento de urgencia en el hospital Marcelino Santana del sector de Herrera, al oeste de la provincia Santo Domingo.

Los hechos, según las informaciones, ocurrieron el domingo pasado en la casa que ambos habitaban y donde el hombre fue arrestado en flagrante delito, luego de que una vecina alertar a la Policía ante los gritos de desesperación de la mujer, encontrada por los agentes dentro del ataúd con el rostro golpeado.

La jueza dispuso que el imputado cumpla lo seis meses de prisión en la penitenciaría nacional de La Victoria, la prisión más congestionada del país, ubicada al norte de la ciudad de Santo Domingo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

UEFA da la victoria a Serbia (3-0) pero la obliga a jugar a puerta cerrada

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió dar por finalizado el partido Serbia-Albania, suspendido en el minuto 41 el pasado día 14, con el resultado de 3-0, restar tres puntos en la clasificación a Serbia y obligar a ésta a jugar sus dos próximos encuentros como local a puerta cerrada.

Pleno español en MotoGP con la lluvia como protagonista

24 de Octubre de 2014 Los españoles Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), Aleix Espargaró (Forward Yamaha YZR M 1), Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) protagonizaron el pleno en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de MotoGP disputada en el circuito de Sepang.

La UE incrementará a 1.000 millones euros ayuda para combatir ébola en África

24 de Octubre de 2014 La Unión Europea (UE) incrementará a 1.000 millones de euros sus contribuciones para combatir el ébola en los países más afectados en África Occidental, informó hoy el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios