Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policía herido tras explosión en el norte de Bogotá

ImprimirComentar Una patrullero de la Policía colombiana resultó herido levemente hoy luego de la explosión de un petardo en una concurrida avenida del norte de Bogotá, informaron medios locales.
Agencia EFE | 29 de Julio de 2014

Bogotá, 29 jul (EFE).- Una patrullero de la Policía colombiana resultó herido levemente hoy luego de la explosión de un petardo en una concurrida avenida del norte de Bogotá, informaron medios locales.

El artefacto, el tercero que explota este martes en la capital colombiana, fue accionado mediante un mecanismo de control remoto en cercanías de una estación del sistema de transporte masivo Transmilenio, en la ruta que circula por la Autopista Norte, a la altura del barrio Toberín.

Las autoridades investigan si esa acción está relacionada con otras dos explosiones ocurridas en la madrugada de este martes en Bogotá y que fueron atribuidas a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Las detonaciones de la madrugada se produjeron en céntricas avenidas de la ciudad, que en ese momento se encontraban con poco tráfico, por lo que no hubo heridos.

Fuentes de la Policía dijeron a Efe que los ataques de la madrugada pueden hacer parte de una campaña del ELN, la segunda guerrilla de Colombia, con motivo de su 50 aniversario, que cumplió el pasado 4 de julio. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 400 familias están damnificadas por el invierno en Nariño

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 Sandoná es el municipio más afectado por las lluvias las cuales causaron inundaciones y destrucción de cultivos.

Alemania aboga por la cooperación internacional contra las redes de tráfico

19 de Abril de 2015 El Gobierno alemán abogó hoy por incrementar la cooperación internacional para luchar contra las redes de tráfico de personas y por apoyar la estabilización política de Libia para evitar nuevas catástrofes humanitarias con centenares de muertos en el Mediterráneo.

El Manchester City se reencuentra con el triunfo alarmado por David Silva

19 de Abril de 2015 El Manchester City ganó al West Ham (2-0), se reencontró con el triunfo en la Premier y se asentó en la zona de Liga de Campeones, alarmado por el estado físico de su jugador español David Silva, que fue retirado en camilla y con oxígeno tras recibir un codazo en la cabeza del senegalés Cheikhou Kouyaté.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio