Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policía herido tras explosión en el norte de Bogotá

ImprimirComentar Una patrullero de la Policía colombiana resultó herido levemente hoy luego de la explosión de un petardo en una concurrida avenida del norte de Bogotá, informaron medios locales.
Agencia EFE | 29 de Julio de 2014

Bogotá, 29 jul (EFE).- Una patrullero de la Policía colombiana resultó herido levemente hoy luego de la explosión de un petardo en una concurrida avenida del norte de Bogotá, informaron medios locales.

El artefacto, el tercero que explota este martes en la capital colombiana, fue accionado mediante un mecanismo de control remoto en cercanías de una estación del sistema de transporte masivo Transmilenio, en la ruta que circula por la Autopista Norte, a la altura del barrio Toberín.

Las autoridades investigan si esa acción está relacionada con otras dos explosiones ocurridas en la madrugada de este martes en Bogotá y que fueron atribuidas a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Las detonaciones de la madrugada se produjeron en céntricas avenidas de la ciudad, que en ese momento se encontraban con poco tráfico, por lo que no hubo heridos.

Fuentes de la Policía dijeron a Efe que los ataques de la madrugada pueden hacer parte de una campaña del ELN, la segunda guerrilla de Colombia, con motivo de su 50 aniversario, que cumplió el pasado 4 de julio. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

3-4. El Benfica supera en los penaltis al América en el estadio Azteca

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 El Benfica de Portugal se impuso en los penaltis por 4-3 al América de México en partido de la Internacional Champions Cup que se disputó en el estadio Azteca, de la Ciudad de México, sede mundialista en 1970 y 1986.

Interceptan en México a 22 migrantes centroamericanos y brasileños

28 de Julio de 2015 Policías del estado mexicano de Tamaulipas interceptaron a 22 migrantes centroamericanos y brasileños, así como a uno mexicano, entre ellos 7 menores de edad, en 3 operaciones distintas, informaron hoy fuentes de seguridad.

7-2. LeMahieu conduce el ataque de los Rockies sobre los Cachorros

28 de Julio de 2015 El segunda base D.J. LeMahieu pegó tres imparables y anotó dos veces y ayudó a los Rockies de Colorado a hacerse de un triunfo por 7-2 sobre los Cachorros de Chicago en el primer partido después de transferir a Troy Tulowitzki.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio