Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policía herido tras explosión en el norte de Bogotá

ImprimirComentar Una patrullero de la Policía colombiana resultó herido levemente hoy luego de la explosión de un petardo en una concurrida avenida del norte de Bogotá, informaron medios locales.
Agencia EFE | 29 de Julio de 2014

Bogotá, 29 jul (EFE).- Una patrullero de la Policía colombiana resultó herido levemente hoy luego de la explosión de un petardo en una concurrida avenida del norte de Bogotá, informaron medios locales.

El artefacto, el tercero que explota este martes en la capital colombiana, fue accionado mediante un mecanismo de control remoto en cercanías de una estación del sistema de transporte masivo Transmilenio, en la ruta que circula por la Autopista Norte, a la altura del barrio Toberín.

Las autoridades investigan si esa acción está relacionada con otras dos explosiones ocurridas en la madrugada de este martes en Bogotá y que fueron atribuidas a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Las detonaciones de la madrugada se produjeron en céntricas avenidas de la ciudad, que en ese momento se encontraban con poco tráfico, por lo que no hubo heridos.

Fuentes de la Policía dijeron a Efe que los ataques de la madrugada pueden hacer parte de una campaña del ELN, la segunda guerrilla de Colombia, con motivo de su 50 aniversario, que cumplió el pasado 4 de julio. EFE

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Congresistas piden al procurador Ordoñez acercarse al proceso de paz

Caracol | 25 de Octubre de 2014 Integrantes de la Unidad Nacional le pidieron al jefe del ministerio público valorar los esfuerzos del gobierno

Más de 5.000 niños abusados durante 2014 reportó la Policía

25 de Octubre de 2014 Aseguran que 3.397 abusadores fueron capturados, la mayoría familiares de las víctimas.

Murray: El partido fue duro, de haber ido al tercer set Ferrer era favorito

25 de Octubre de 2014 El tenista escocés Andy Murray señaló en rueda de prensa, tras clasificarse para la final del torneo de Valencia, ante David Ferrer, que fue un partido "duro" y reconoció que si el español llega a forzar el tercer set considera que hubiera sido favorito para ganar el partido por su mejor condición física.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios