Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un rayo cae en el Vaticano tras la renuncia del papa Benedicto XVI

ImprimirComentar La imagen fue tomada por el fotógrafo italiano Alessandro Di Meo. Aunque muchos ponen en duda su procedencia, otros la catalogan como un "mensaje divino".
Caracol Radio | 11 de Febrero de 2013
Una curiosa foto circula en Internet, justo después de que el papa anunciara su renuncia, y muestra el momento en el que un rayo toca la punta de la basílica.

La imagen fue tomada por el fotógrafo italiano Alessandro Di Meo, quien le entregó su imagen a la agencia de noticias EFE para que la difundieran.

En las redes sociales ya está difundiéndose de forma masiva la imagen que algunos ponen en duda que sea real, mientras que otros la catalogan como un mensaje divino.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa y China, el cielo y la tierra de los presidentes latinoamericanos

30 de Enero de 2015 Siguiendo los pasos de sus homólogos de Ecuador, Costa Rica y Venezuela, la presidenta argentina, Cristina Fernández, partirá en las próximas horas hacia China, la meca de los gobernantes latinoamericanos para cuestiones materiales, pues para lo espiritual peregrinan al Vaticano para ver al papa Francisco.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios