Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un rayo cae en el Vaticano tras la renuncia del papa Benedicto XVI

ImprimirComentar La imagen fue tomada por el fotógrafo italiano Alessandro Di Meo. Aunque muchos ponen en duda su procedencia, otros la catalogan como un "mensaje divino".
Caracol | 11 de Febrero de 2013
Una curiosa foto circula en Internet, justo después de que el papa anunciara su renuncia, y muestra el momento en el que un rayo toca la punta de la basílica.

La imagen fue tomada por el fotógrafo italiano Alessandro Di Meo, quien le entregó su imagen a la agencia de noticias EFE para que la difundieran.

En las redes sociales ya está difundiéndose de forma masiva la imagen que algunos ponen en duda que sea real, mientras que otros la catalogan como un mensaje divino.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sábado 1 de noviembre de 2014

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 -------- - Previa del Maratón de Nueva York (foto). El domingo también se disputa el maratón de Shanghai AUTOMOVILISMO ------------- - Gran Premio de Estados Unidos, 17ª prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas. (foto). Tercera sesión libre (16.00) y sesión de clasificación (19.00).

Rusia efectúa un lanzamiento de prueba exitoso de un misil intercontinental

1 de Noviembre de 2014 Rusia efectuó hoy un lanzamiento de prueba exitoso de un misil intercontinental Tópol-M ( SS-27 Sickle B, según la clasificación de la OTAN), informó el Ministerio de Defensa ruso.

Número dos de la guardia presidencial dice que asume el poder en Burkina Faso

1 de Noviembre de 2014 El número dos de la guardia presidencial en Burkina Faso, el coronel Yacouba Isaac Zida, ha anunciado que asume la Presidencia del país durante la transición iniciada ayer tras la marcha de su jefe de Estado en los últimos 27 años, Blaise Compaoré.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios