Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un rayo cae en el Vaticano tras la renuncia del papa Benedicto XVI

ImprimirComentar La imagen fue tomada por el fotógrafo italiano Alessandro Di Meo. Aunque muchos ponen en duda su procedencia, otros la catalogan como un "mensaje divino".
Caracol | 11 de Febrero de 2013
Una curiosa foto circula en Internet, justo después de que el papa anunciara su renuncia, y muestra el momento en el que un rayo toca la punta de la basílica.

La imagen fue tomada por el fotógrafo italiano Alessandro Di Meo, quien le entregó su imagen a la agencia de noticias EFE para que la difundieran.

En las redes sociales ya está difundiéndose de forma masiva la imagen que algunos ponen en duda que sea real, mientras que otros la catalogan como un mensaje divino.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Perú lanza al mar el casco del buque escuela a vela más grande de A.Latina

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El presidente de Perú, Ollanta Humala, participó hoy en la botadura del buque escuela a vela "Unión", el más grande de Latinoamérica en su tipo, con más de 113 metros de eslora, cuyo casco fue lanzado al mar para terminar de instalarle los cuatro mástiles que sostendrán unos 3.400 metros cuadrados de velas.

El G77 y China rechaza sanciones de EE.UU. a Venezuela y pide su derogación

22 de Diciembre de 2014 El Grupo de los 77 países en desarrollo y China (G77) expresó hoy su "firme rechazo a las sanciones unilaterales impuestas" por EE.UU. contra Venezuela y pidió derogarlas, informó hoy el presidente de Bolivia, Evo Morales, cuyo país tiene la presidencia temporal de ese grupo.

Exdictador argentino Reynaldo Bignone condenado en juicio por robo de bebés

22 de Diciembre de 2014 Un tribunal oral de Argentina condenó hoy a 25 años de prisión al exdictador Reynaldo Bignone por el robo de niños hijos de presos políticos, durante la última dictadura militar argentina (1976-1983).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios