Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una calle de Moscú llevará el nombre de Hugo Chávez

ImprimirComentar La calle es de 170 metros de largo y conduce a un hotel a través de un pequeño parque.
Caracol Radio | 25 de Junio de 2013
Una calle situada en el noroeste de Moscú, cerca de una de las mayores avenidas de la capital rusa, llevará el nombre del difunto presidente venezolano Hugo Chávez, según informó la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

La calle del líder bolivariano podrá ser transitada en el distrito Joroshevski, tal y como lo confirmó el jefe del comité de relaciones públicas del Gobierno de Moscú, Alexander Chistiakov.

“Tomamos la decisión sobre las denominaciones de nueve vías y un puente. La vía número 5509 situada en el distrito Joroshevski en el norte de Moscú llevará el nombre de Hugo Chávez”, anunció Chistiakov.

Las leyes en vigor establecen un plazo mínimo de 10 años a contar desde la muerte de una persona para que su nombre pueda convertirse en topónimo, a menos que sea a petición de un alcalde o por un decreto presidencial.

El presidente venezolano falleció de cáncer el pasado 5 de marzo en un hospital militar de Caracas después de someterse a cuatro intervenciones quirúrgicas en Cuba.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Multitud marcha por "dignidad" para Potosí y ratifica huelga en esa región

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 Decenas de miles de personas marcharon hoy en la ciudad boliviana de Potosí (suroeste) para defender la "dignidad" de esa región y ratificar la huelga que cumplen desde hace 23 días para exigir al Gobierno de Evo Morales atención a más de una veintena de demandas de desarrollo regional.

4-0. Syndergaard controla desde la lomita a los Padres

28 de Julio de 2015 El abridor novato Noah Syndergaard trabajó siete episodios y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 4-0 sobre los Padres de San Diego.

Un sismo de magnitud 6,1 sacude frontera entre Panamá y Colombia

28 de Julio de 2015 Un sismo de magnitud 6,1 en la escala de Richter, que tuvo lugar hoy en la selva panameña del Darién, muy cerca de la frontera con Colombia, se sintió en el centro de la capital panameña, informaron las autoridades del país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio