Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uno de los Coordinadores de la campaña de Capriles es secuestrado y asesinado

ImprimirComentar El hombre fue secuestrado en la noche del lunes por dos hombres que se hicieron pasar por policías.
Caracol Radio | 10 de Abril de 2013
www.diariopanorama.com
Juan Aranda, uno de los coordinadores  de campaña del candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, fue asesinado en el estado de Táchira, en el noroeste del país, luego de ser secuestrado.

"Pasadas las 11 de la noche de ayer lunes lo fueron a buscar a su vivienda una pareja de motorizados y se lo llevaron; horas más tarde apareció muerto de múltiples disparos en el sector Palotal", relataron al diario El Universal familiares de la víctima.

Aranda, de 52 años, y coordinador del "Comando Simón Bolívar" en Tienditas, Pedro María Ureña, había participado en una caminata con sus compañeros de campaña en respaldo a Capriles y se encontró con partidarios del presidente encargado, Nicolás Maduro, que también estaban haciendo campaña, pero sus familiares dicen que no hubo más enfrentamientos además de las consignas a favor de los candidatos.

Mientras que el "Comando Simón Bolívar" de Ureña ha pedido justicia para Aranda, Alejandro García, concejal y coordinador de la campaña de Capriles en la localidad, aseguró que se trata de una represalia política.

"Fue asesinado vilmente", denunció.

Según el diario venezolano, la investigación que se lleva a cabo no descarta cualquier posibilidad pero cobra fuerza la versión de que el asesinato fue obra de sicarios.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rechazo en Barranquilla a expresiones de Bernardo Hoyos contra inmigrantes

Caracol Radio Barranquilla | 4 de Marzo de 2015 Durante su cumpleaños, Hoyos atacó a familias inmigrantes, comerciantes y políticos de Barranquilla

Marina brasileña realiza mayor operación de su historia con 15.000 militares

4 de Marzo de 2015 La Marina brasileña ha desplegado la mayor operación militar de su historia, con la participación de 15.000 militares, 50 barcos, 10 aeronaves y 200 lanchas de acción rápida para fiscalizar los 8.500 kilómetros del litoral atlántico y los ríos y lagos del país, informó hoy la institución.

Logran contener foco principal de grave incendio en el sur de Argentina

4 de Marzo de 2015 El avance del foco principal del incendio desatado el pasado 15 de febrero en la sureña provincia argentina de Chubut logró ser "contenido", después de que las llamas devastaran en total 35.000 hectáreas de bosque nativo, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios