Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uno de los Coordinadores de la campaña de Capriles es secuestrado y asesinado

ImprimirComentar El hombre fue secuestrado en la noche del lunes por dos hombres que se hicieron pasar por policías.
Caracol | 10 de Abril de 2013
www.diariopanorama.com
Juan Aranda, uno de los coordinadores  de campaña del candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, fue asesinado en el estado de Táchira, en el noroeste del país, luego de ser secuestrado.

"Pasadas las 11 de la noche de ayer lunes lo fueron a buscar a su vivienda una pareja de motorizados y se lo llevaron; horas más tarde apareció muerto de múltiples disparos en el sector Palotal", relataron al diario El Universal familiares de la víctima.

Aranda, de 52 años, y coordinador del "Comando Simón Bolívar" en Tienditas, Pedro María Ureña, había participado en una caminata con sus compañeros de campaña en respaldo a Capriles y se encontró con partidarios del presidente encargado, Nicolás Maduro, que también estaban haciendo campaña, pero sus familiares dicen que no hubo más enfrentamientos además de las consignas a favor de los candidatos.

Mientras que el "Comando Simón Bolívar" de Ureña ha pedido justicia para Aranda, Alejandro García, concejal y coordinador de la campaña de Capriles en la localidad, aseguró que se trata de una represalia política.

"Fue asesinado vilmente", denunció.

Según el diario venezolano, la investigación que se lleva a cabo no descarta cualquier posibilidad pero cobra fuerza la versión de que el asesinato fue obra de sicarios.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wozniacki suma ante Radwanska su segunda victoria

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La danesa Caroline Wozniacki se apuntó hoy su segunda victoria en el Grupo Blanco del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur, al imponerse a la polaca Agniezska Radwanska por 7-5 y 6-3.

Multitudinaria asistencia al funeral por la bebé atropellada en Jerusalén

23 de Octubre de 2014 Cientos de personas participaron a altas horas de la noche en el funeral por la bebé de tres meses israelí atropellada ayer en Jerusalén por un palestino que arrolló a varios viandantes en una parada del tranvía.

Detienen a uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol

23 de Octubre de 2014 La policía española detuvo hoy en Barcelona a Oleguer Pujol Ferrusola, uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol, por su relación con un presunto caso de corrupción, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios