Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uno de los Coordinadores de la campaña de Capriles es secuestrado y asesinado

ImprimirComentar El hombre fue secuestrado en la noche del lunes por dos hombres que se hicieron pasar por policías.
Caracol | 10 de Abril de 2013
www.diariopanorama.com
Juan Aranda, uno de los coordinadores  de campaña del candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, fue asesinado en el estado de Táchira, en el noroeste del país, luego de ser secuestrado.

"Pasadas las 11 de la noche de ayer lunes lo fueron a buscar a su vivienda una pareja de motorizados y se lo llevaron; horas más tarde apareció muerto de múltiples disparos en el sector Palotal", relataron al diario El Universal familiares de la víctima.

Aranda, de 52 años, y coordinador del "Comando Simón Bolívar" en Tienditas, Pedro María Ureña, había participado en una caminata con sus compañeros de campaña en respaldo a Capriles y se encontró con partidarios del presidente encargado, Nicolás Maduro, que también estaban haciendo campaña, pero sus familiares dicen que no hubo más enfrentamientos además de las consignas a favor de los candidatos.

Mientras que el "Comando Simón Bolívar" de Ureña ha pedido justicia para Aranda, Alejandro García, concejal y coordinador de la campaña de Capriles en la localidad, aseguró que se trata de una represalia política.

"Fue asesinado vilmente", denunció.

Según el diario venezolano, la investigación que se lleva a cabo no descarta cualquier posibilidad pero cobra fuerza la versión de que el asesinato fue obra de sicarios.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia admite que pierde 40.000 millones de dólares al año por las sanciones

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Las sanciones occidentales contra Rusia por la crisis ucraniana suponen para la economía pérdidas de 40.000 millones de dólares anuales, declaró hoy el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov.

Lunes 24 de noviembre de 2014

24 de Noviembre de 2014 ------ - Análisis del Mundial de ajedrez, que el domingo acabó en Sochi (Rusia) con la victoria del noruego Magnus Carlsen sobre el indio Viswanathan Anand.

En libertad la iraní-británica detenida tras acudir a un partido de voleibol

24 de Noviembre de 2014 La joven de doble nacionalidad británica e iraní Ghoncheh Ghavamí, detenida en junio tras tratar de asistir como público a un partido de voleibol masculino, lo que las mujeres tienen vetado en Irán, ha sido puesta en libertad bajo fianza, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios