Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uno de los Coordinadores de la campaña de Capriles es secuestrado y asesinado

ImprimirComentar El hombre fue secuestrado en la noche del lunes por dos hombres que se hicieron pasar por policías.
Caracol | 10 de Abril de 2013
www.diariopanorama.com
Juan Aranda, uno de los coordinadores  de campaña del candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, fue asesinado en el estado de Táchira, en el noroeste del país, luego de ser secuestrado.

"Pasadas las 11 de la noche de ayer lunes lo fueron a buscar a su vivienda una pareja de motorizados y se lo llevaron; horas más tarde apareció muerto de múltiples disparos en el sector Palotal", relataron al diario El Universal familiares de la víctima.

Aranda, de 52 años, y coordinador del "Comando Simón Bolívar" en Tienditas, Pedro María Ureña, había participado en una caminata con sus compañeros de campaña en respaldo a Capriles y se encontró con partidarios del presidente encargado, Nicolás Maduro, que también estaban haciendo campaña, pero sus familiares dicen que no hubo más enfrentamientos además de las consignas a favor de los candidatos.

Mientras que el "Comando Simón Bolívar" de Ureña ha pedido justicia para Aranda, Alejandro García, concejal y coordinador de la campaña de Capriles en la localidad, aseguró que se trata de una represalia política.

"Fue asesinado vilmente", denunció.

Según el diario venezolano, la investigación que se lleva a cabo no descarta cualquier posibilidad pero cobra fuerza la versión de que el asesinato fue obra de sicarios.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se reanudan choques entre el Ejército y yihadistas en el norte del Líbano

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los combates entre el Ejército y supuestos yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) se reanudaron hoy en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, donde ha muerto una persona y otras trece han resultado heridas.

Instituto Cervantes niega déficit de 19 millones y lo cifra en 495.919 euros

25 de Octubre de 2014 El Instituto Cervantes (IC) ha asegurado hoy en un comunicado que "en ningún caso" la entidad generó un déficit de 19 millones de euros en el ejercicio 2013, sino que la diferencia asciende a 495.919 euros, y este desequilibrio fue compensado con el remanente de su tesorería.

Néves dice que su victoria en Brasil daría "tranquilidad" a los inversores

25 de Octubre de 2014 El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, afirmó que si logra la victoria en las elecciones de este domingo en su país, se generará un "nuevo entorno de tranquilidad entre los inversores y empresarios".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios