Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Venezuela concretó más de 5 millones de dólares en negocios con Bogotá

ImprimirComentar El sector manufactura logró el mayor monto en intenciones de negocios, seguido por el de alimentos y construccion.
Caracol Radio | 28 de Octubre de 2013
Venezuela concretó más de 5 millones de dólares en negocios con Bogotá Foto:www.noticentrodigital.com
Un total de 5.677.799 dólares en intenciones de negocios se concretaron entre exportadores venezolanos e importadores colombianos en el pabellón de Venezuela exporta realizado durante este fin de semana en Corferias.

Durante el evento participaron cerca de 30 empresarios venezolanos de sectores comerciales y se exhibieron unos 300 productos nacionales con calidad de exportación sobre los cuales se realizaron más de 40 reuniones de negocio.

Esta es la cuarta edición de Venezuela exporta que el Banco de Comercio Exterior de Venezuela realiza en Latinoamérica ya que antes de haber estado en la capital estuvo en Uruguay, Ecuador y, Bolivia y estará próximamente en Cuba y Brasil.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rebeldes sudaneses prometen liberar a los seis búlgaros secuestrados el lunes

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Los rebeldes sudaneses que el pasado lunes forzaron el aterrizaje de un helicóptero de la ONU y capturaron a los seis ciudadanos búlgaros que iban a bordo han prometido liberar a los rehenes hoy o mañana y sin exigir ningún rescate.

Salida de depósitos de bancos griegos se acentúa en enero, según estimaciones

29 de Enero de 2015 La salida depósitos bancarios de Grecia se ha intensificado sensiblemente en enero y, según estimaciones bancarias citadas por algunos medios, podría alcanzar los 8.000 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios