Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vicepresidente de Venezuela acusó a Hollywood de planear golpe de Estado

ImprimirComentar Cree que las celebridades junto con los medios internacionales han intentado poner a sus fanáticos contra el Gobierno.
Redacción Internacional | 7 de Junio de 2014
Foto: Presidencia de Venezuela
Durante un foro denominado “Conjura mediática contra Venezuela”, el vicepresidente, Jorge Arreaza, señaló que los comentarios de artistas, deportistas y otras personalidades del mundo contra el Gobierno de Venezuela no fue espontáneo.

Arreaza acusó a los medios de comunicación entre los que se encuentran CNN, FOX, CBS, Y NBC, además señaló que desde Hollywood, con los discursos en los premios Oscar, y los Grammy se planeaba derrocar a Nicolás Maduro, sin embargo dijo que terminaron haciendo el ridículo ya que aún tiene el respaldo del pueblo.

El vicepresidente dijo que las declaraciones de personalidades como Jared Leto, Madonna, Rihanna, Cher, Ricardo Montaner, Juanes y Shakira, quienes piden por la paz en el país y el fin de la represión, hacen parte del “plan maléfico” realizado en el extranjero.

Arreaza dijo que esto sucede no sólo con el Gobierno de Venezuela, pues también han hablado en contra de Argentina, Bolivia y Ecuador, pero dijo que los ciudadanos de estos países cada vez son más conscientes de lo que intentan hacer los medios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Transportadores se oponen al proyecto que eliminaría planilla a taxis

28 de Abril de 2015 La Planilla de Viaje Ocasional, permite un control al servicio de taxi individual.

Campañas contra la extorsión en el Huila empiezan a arrojar resultados

28 de Abril de 2015 Dos sujetos de 39 años de edad fueron retenidos por personal del GAULA .
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio