Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vicepresidente de Venezuela acusó a Hollywood de planear golpe de Estado

ImprimirComentar Cree que las celebridades junto con los medios internacionales han intentado poner a sus fanáticos contra el Gobierno.
Redacción Internacional | 7 de Junio de 2014
Foto: Presidencia de Venezuela
Durante un foro denominado “Conjura mediática contra Venezuela”, el vicepresidente, Jorge Arreaza, señaló que los comentarios de artistas, deportistas y otras personalidades del mundo contra el Gobierno de Venezuela no fue espontáneo.

Arreaza acusó a los medios de comunicación entre los que se encuentran CNN, FOX, CBS, Y NBC, además señaló que desde Hollywood, con los discursos en los premios Oscar, y los Grammy se planeaba derrocar a Nicolás Maduro, sin embargo dijo que terminaron haciendo el ridículo ya que aún tiene el respaldo del pueblo.

El vicepresidente dijo que las declaraciones de personalidades como Jared Leto, Madonna, Rihanna, Cher, Ricardo Montaner, Juanes y Shakira, quienes piden por la paz en el país y el fin de la represión, hacen parte del “plan maléfico” realizado en el extranjero.

Arreaza dijo que esto sucede no sólo con el Gobierno de Venezuela, pues también han hablado en contra de Argentina, Bolivia y Ecuador, pero dijo que los ciudadanos de estos países cada vez son más conscientes de lo que intentan hacer los medios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La amenaza islamista en la India, entre la alarma y el alarmismo

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 La creación reciente de una rama de Al Qaeda para el Sur de Asia, amenazas en twitter a las autoridades indias y el reconocimiento oficial de que un atentado yihadista es una posibilidad real han devuelto la amenaza islamista al primer plano en la India entre la alarma y el alarmismo.

Comienza la última jornada de contactos para un acuerdo nuclear con Irán

24 de Noviembre de 2014 Las grandes potencias e Irán apuran hoy las últimas horas de negociación para firmar un documento que asegure que Teherán no puede desarrollar armas atómicas a corto plazo, sin que haya certeza sobre si algún tipo de acuerdo es posible o si será necesario prolongar un diálogo que empezó hace un año.

Hallan en Corea del Sur el fósil completo de un pequeño dinosaurio

24 de Noviembre de 2014 Paleontólogos de Corea del Sur han encontrado un fósil completo y en buenas condiciones de un pequeño dinosaurio, el primer hallazgo de este tipo en el país asiático, informó hoy el Instituto Nacional de Investigación del Patrimonio Cultural en Seúl.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios