Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vicepresidente de Venezuela acusó a Hollywood de planear golpe de Estado

ImprimirComentar Cree que las celebridades junto con los medios internacionales han intentado poner a sus fanáticos contra el Gobierno.
Redacción Internacional | 7 de Junio de 2014
Foto: Presidencia de Venezuela
Durante un foro denominado “Conjura mediática contra Venezuela”, el vicepresidente, Jorge Arreaza, señaló que los comentarios de artistas, deportistas y otras personalidades del mundo contra el Gobierno de Venezuela no fue espontáneo.

Arreaza acusó a los medios de comunicación entre los que se encuentran CNN, FOX, CBS, Y NBC, además señaló que desde Hollywood, con los discursos en los premios Oscar, y los Grammy se planeaba derrocar a Nicolás Maduro, sin embargo dijo que terminaron haciendo el ridículo ya que aún tiene el respaldo del pueblo.

El vicepresidente dijo que las declaraciones de personalidades como Jared Leto, Madonna, Rihanna, Cher, Ricardo Montaner, Juanes y Shakira, quienes piden por la paz en el país y el fin de la represión, hacen parte del “plan maléfico” realizado en el extranjero.

Arreaza dijo que esto sucede no sólo con el Gobierno de Venezuela, pues también han hablado en contra de Argentina, Bolivia y Ecuador, pero dijo que los ciudadanos de estos países cada vez son más conscientes de lo que intentan hacer los medios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios