Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Vicepresidente de Venezuela acusó a Hollywood de planear golpe de Estado

ImprimirComentar Cree que las celebridades junto con los medios internacionales han intentado poner a sus fanáticos contra el Gobierno.
Redacción Internacional | 7 de Junio de 2014
Foto: Presidencia de Venezuela
Durante un foro denominado “Conjura mediática contra Venezuela”, el vicepresidente, Jorge Arreaza, señaló que los comentarios de artistas, deportistas y otras personalidades del mundo contra el Gobierno de Venezuela no fue espontáneo.

Arreaza acusó a los medios de comunicación entre los que se encuentran CNN, FOX, CBS, Y NBC, además señaló que desde Hollywood, con los discursos en los premios Oscar, y los Grammy se planeaba derrocar a Nicolás Maduro, sin embargo dijo que terminaron haciendo el ridículo ya que aún tiene el respaldo del pueblo.

El vicepresidente dijo que las declaraciones de personalidades como Jared Leto, Madonna, Rihanna, Cher, Ricardo Montaner, Juanes y Shakira, quienes piden por la paz en el país y el fin de la represión, hacen parte del “plan maléfico” realizado en el extranjero.

Arreaza dijo que esto sucede no sólo con el Gobierno de Venezuela, pues también han hablado en contra de Argentina, Bolivia y Ecuador, pero dijo que los ciudadanos de estos países cada vez son más conscientes de lo que intentan hacer los medios.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Milán pierde un 0,76 % en la apertura

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 La Bolsa de Milán abrió hoy a la baja y su índice selectivo FTSE MIB cedía un 0,76 %, hasta situarse en los 23.600,13 puntos.

Un fan chino de "Star Trek" construye una nave Enterprise para sus oficinas

25 de Mayo de 2015 El empresario chino Liu Dejian, fundador de la compañía de vídeojuegos NetDragon y admirador de "Star Trek", ha llevado su pasión hasta las nuevas oficinas de su empresa que tienen el mismo diseño que la nave Enterprise, insignia de la Flota Estelar de la veterana serie de televisión de ciencia ficción.

El euro baja en la apertura hasta los 1,0998 dólares en Fráncfort

25 de Mayo de 2015 El euro bajó hoy en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.51 GMT se cambiaba a 1,0998 dólares, frente a los 1,1019 dólares de las últimas horas de la negociación europea del viernes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio