Colombia , mayo 22 de 2012 Actualizado hace 1 minuto
Citan al director del Sena para que declare en proceso a Bernardo Moreno Caracol | Enero 24 de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
2 Comentarios
Clic para Oir el audio de esta nota
Así como la declaración del expresidente Álvaro Uribe, en las últimas horas el vicefiscal general de la Nación, Juan Carlos Forero, decidió citar a Luis Alfonso Hoyos, el exdirector de Acción Social y actual director del Sena.

Hoyos fue citado para que explique en qué circunstancias fue nombrado Michel Jozame, hermano del actual embajador de Colombia en Brasil, Tony Jozame, en la dirección de la Esap en Caldas.

Las declaraciones están relacionadas con el proceso que se le adelanta al exsecretario general de Presidencia, Bernardo Moreno, quien habría ofrecido y presionado para lograr cuotas burocraticas a favor de Jozame Amar, y facilitar el trámite de la reelección presidencial, cuando este era congresista.
Servicios
Compartir

2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Www.funar-saladevideos.blogspot.com | hace 17 semanas Los ricos mas ricos y los pobres ? ! www.anncol.info ! entre y conosca al hipocrita enano chucky santos neoliberal por raza. ! los sueldos ! de miseria y hambre que pagan los oligarcas son para mantener al pueblo con hambre, enfermo, debil y estupido ! asi son facil de ! ponerles el pie en la nuca con la ayuda del ! ejercito, la policia y como siempre los gringos que son los inteligentes ! colombianos lean la verdad www.molierico.blogspot.com ! 4 libros historia de el godofuribestia ! alias . a.u.v. ! lea ! las perlas uribistas ! 8 anos de dictadura bestial ! www.verdadabierta.com ! las masacres ! quieren ver lo que a los colombianos le tienen prohibido ver en la tv colombiana ! ok ! entren a ! www.youtube.com ! y dentro de you tube escriba ! el video que tienen prohibido pasar por tv colombiana ! y otros como ! crean leyes para favorecer a la minoria y perjudican al pueblo ! o ! jaime garzon ! o ! masacres ! http:/a.yfrog.com/img877/8746/5k1mx.jpg ! mano negra ! no olviden chekear bn ... Responder
1 Manoseado en el baño presidencial.| | hace 17 semanas Yidis medina. confieso. de rodillas en el baño presidencial. reseña; este libro es un sainete del poder en colombia. la protagonista revela detalles íntimos y polémicos del inacabado capítulo de la reelección del presidente uribe. conocido como la yidispolítica. cómo cambió su voto?. qué le ofrecieron?. las piruetas políticas. el incumplimiento del gobierno. la actuación del presidente uribe. de su secretario privado y de algunos ministros; también el origen y la lucha política de yidis medina en barrancabermeja. la confesión ante la corte suprena de justicia llevará a la protagonista a la cárcel. yidis medina es la expiación de una corrupción en cadena. este libro causará polémica por su creciente actualidad; algunos de sus implicados podrían ser condenados en un futuro muy cercano. peso; 0.2000 kg. código interno; edib 256. col 30.000 . Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de Caracol Radio

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: