Detienen al hombre que asesinó a su esposa y luego la arrojó a un precipicio en Palmira
Yurani Rivera Barrera, de 28 años de edad, fue inicialmente golpeada, luego asesinada de tres disparos en la cabeza y finalmente arrojado su cuerpo a un precipicio.
Caracol | Agosto 4 de 2012
Vote:
Promedio:
2 votos
Repudio y consternación entre la comunidad de Palmira causó la muerte de una mujer a manos de su esposo, quien luego de asesinarla arrojó su cuerpo a un precipicio.
El hecho se produjo en el sector conocido como la Curva de la Virgen”, en la vía que del corregimientos de la Buitrera conduce a Aguaclara, en donde Yurani Rivera Barrera, de 28 años de edad, fue inicialmente golpeada, luego asesinada de tres disparos en la cabeza y finalmente arrojado su cuerpo a un precipicio, reveló el comandante del Distrito de Policía de Palmira, Víctor Reina.
Señaló que gracias a la información suministrada por un motociclista que pasaba por el lugar, quien se percató de la situación y de inmediato informó a las autoridades.
La rápida reacción de la policía permitió la capturar del homicida identificado como Humberto Valencia Ramírez, de 49 años, quien según las autoridades confesó que la había asesinado por infidelidad.
La pareja tenía una relación desde hacía 13 años y de cuya unión queda un hijo de 12 años.