Colombia , mayo 22 de 2012 Actualizado hace 1 minuto
Es sorprendente que Panamá no extradite a exdirectora del DAS: Jaime Arrubla | Febrero 3 de 2012
Vote:
Promedio:
7 votos
11 Comentarios
El expresidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Jaime Arrubla, considera que Panamá está desconociendo la extradición como un instrumento para que no haya impunidad.

El magistrado Jaime Arrubla dijo que el hecho de que Panamá haya negado la extradición de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, resulta "sorprendente porque la extradición es un instrumento para combatir la delincuencia y que no exista la impunidad".

"Las razones que da la hermana República de Panamá son razones que no tienen fundamento jurídico, puesto que la señora María del Pilar Hurtado es investigada en Colombia por delitos que no son políticos, son delitos comunes que no deben gozar de un amparo de asilo territorial", sostuvo Arrubla.

"Lo que sigue es revisar por las vías diplomáticas a la cabeza del Ejecutivo para ver si las razones son lógicas y si no, se puede hasta denunciar el tratado que existe con Panamá", añadió.
Servicios
Compartir

11 Comentarios
Página 1 de 3
  • 1 2 3 
11 Ratas inmundicia | hace 15 semanas Mafistrado .no hable de delicuente a maria del pilar.usted es peor.que apoyan a tywerroristas . Responder
10 Lalo | hace 15 semanas Todo lo que hace el poder dela corrupcion que pone de rodillas a paises que supuestamente estan al margen del conflicto y la corrupcion que reino en colombia en el gobierno anterior. Responder
9 Jorge | hace 15 semanas No me importa lo que piense arrubla ni uribe, solo pregunto. cual es el miedo de que esa señora venga a hablar a colombia? eso hace pensar muchas cosas.mmmmmmmm Responder
8 Lucho el gringo | hace 15 semanas A todo cerdo le llega su nochebuena,./.y solo espero que les llegue pronto a la cerda piedad cordoba, acepeda a este titerillo y a los demas comunistas enemigos de uribe,./.gracias panama por no creer en estos hijo de tutas comunistas de mhierda,././proud to be an american. Responder
7 Juan ortiz | hace 15 semanas Este magistrado es el que exige en colombia el respeto por las sentencias judiciales aunque no tengan ese fundamento, deberia obrar con la misma conducta frente a desciciones de otros paises, Responder
  • 1 2 3 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de Caracol Radio

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: