Colombia , mayo 22 de 2012 Actualizado hace 1 minuto
Fiscalía debería cambiar de táctica: víctimas de 'falsa desmovilización' Caracol | Febrero 9 de 2012
Vote:
Promedio:
2 votos
4 Comentarios
Las víctimas en el caso de la presunta ‘falsa desmovilización’ del frente Cacica La Gaitana, pidieron a la Fiscalía que se cambie de estrategia en la judicialización de ex altos funcionarios implicados en casos de corrupción administrativa.

El abogado Reinaldo Villalba, representante del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, que se ha presentado como víctima de la presunta ‘falsa desmovilización’ del frente Cacica La Gaitana, indicó que la Fiscalía debería proceder con la solicitud de orden de captura en este tipo de casos para garantizar la presencia ante la justicia de los implicados.

“La Fiscalía para este tipo de casos debería cambiar de táctica, pues ya se les había ido María del Pilar Hurtado; es decir estos personajes por haber cumplido altos cargos sencillamente no deberían ser llamados a imputación de cargos, sino que debe haber una orden de captura previa y así se hubieran evitado esas dos huídas”, sostuvo.

Villalba hizo un llamado a todos los gobiernos para que se nieguen a aceptar cualquier asilo que eventualmente solicite o haya solicitado el excomisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo.
Servicios
Compartir

4 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
4 Esteban | hace 14 semanas Todos los narcouribistas a la carcel son una verguenza para la patria y sus narco generales peor tremendos bandidos Responder
3 Acá defendiendo la democracia® maestro! | | hace 14 semanas Desde lo mas hijueputa de lejos Responder
2 Ajax | hace 14 semanas No no no que va no no no que va que va que va. asi dice una canción alegre y guarachosa les apuesto un bledo a que luis carlos viaja de nuevayor a panamá para hacerle compañía a la coneja hurtado alla dizque la pasan muy sabroso asilados claro alla diran que los estan persiguiendo políticamente y con eso bastara para escapar a la justicia colombiana Responder
1 Carlos | hace 14 semanas Este grupo de abogados se declara siempre como victima de todos lo que ha pasado en el pais cuando se va adeclarar victima de los atentados de las farc estos cerdos es hijos d p de mil vrgs ojalla q el excomisionado de paz haya pedido asilo politico y se lo hayan dado en algun lado ojala porqu een el pais no hay garantias Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de Caracol Radio

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: