Juez ordena continuar juicio contra José Obdulio Gaviria por injuria

El proceso se da por unas declaraciones que hizo el exfuncionario, según las cuales los sindicatos Sintraemcali, Sintrateléfonos y Sintraunicol eran colaboradores de la guerrilla.
Caracol | Julio 4 de 2012
Vote:
Promedio:
5 votos
La Juez 13 de Conocimiento revocó la decisión del juzgado 26 de Conocimiento, quien había ordenado precluir el proceso que se adelantaba contra el exasesor presidencial José Obdulio Gaviria, por el delito de injuria.

El proceso está relacionado con unas declaraciones que hizo en el 2007 el exfuncionario, según las cuales los sindicatos Sintraemcali, Sintrateléfonos y Sintraunicol, eran supuestos colaboradores de la guerrilla.

En primera instancia el juzgado 26 precluyó el proceso contra José Obdulio Gaviria y el exvicepresidente Francisco Santos. Sin embargo, los representantes de las víctimas apelaron la decisión.

Hoy, en segunda instancia, se revocó dicha decisión porque el artículo que publicó recientemente el exasesor presidencial, para una supuesta retratación no tiene una manifestación expresa de su arrepentimiento.
20 Comentarios
Página 1 de 4
20 Todo lo compran | hace 46 semanas Jajajaja ivan cepeda los narcos de las farc.como teodora. ahora inosentes.no son auxiliadores de los narcoterroristas.juecesitos que se dejaron comprar de las narcofarc Responder
19 Jarlop | hace 46 semanas Jose obdulio, fue lavaperros de pablo escobar, cuando murio el capo, jose obdulio siguio su profesion de lavaperros de uribestia, porque los hampones de cuello blanco, siempre estan rodeados de sus delincuentes, para que los protejan y embauquen a los mononeurotico mentales que consideran a un esquizofrenico, paranoico, patriotero, procaz,vengativo e infeliz aprendiz de satrapa frustrado, que el hampon mayor , es un mesias, ese es uribestia. Responder
18 Jueces corruptos | hace 46 semanas Estos malditos jueces cuando quieren desprestigiar solo creen queson los dioses del mundo y acusa y acusan y que ellos son mlos dueños del mundo si los jueces no fueran tan corruptos colombia no estubiera como esta de undida Responder
17 Nacional uribestismo !adelante! | hace 46 semanas Uribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestiauribestia Responder
16 El vice© «pachito», está en ése baile ······¶ ¶ | hace 46 semanas . Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de Caracol Radio

LO QUE HAY
QUE OIR

LO MAS
OIDO

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios