Pese a despenalización de la dosis mínima, continuaremos en la lucha contra las drogas: Mindefensa

El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que la decisión obliga a redoblar los esfuerzos y que los fallos de las altas cortes no se discuten.
Caracol | Junio 28 de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
El Gobierno Nacional acata el fallo de la Corte Constitucional que mantiene vigente la dosis personal del porte de sustancias alucinógenas en cantidad inferior a 20 gramos de marihuana y un gramo de cocaína, pero continuará firme en su lucha contra el tráfico de estupefacientes.

El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo que la decisión obliga a redoblar los esfuerzos y que los fallos de las altas cortes no se discuten.

El anuncio del ministro se dio en la capital del Atlántico durante un encuentro con las comunidades en el marco del programa de Seguridad por Cuadrantes.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de Caracol Radio

LO MAS
OIDO

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios