Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

11 heridos por explosión en Quibdó

ImprimirComentar 11 personas heridas dejó la explosión de una granada de fragmentación lanzada contra un establecimiento público en la zona rosa de Quibdó.
Caracol | 7 de Junio de 2009
En un hospital de Quibdó Chocó, son atendidas las 11 personas heridas que dejó la explosión de una granada de fragmentación lanzada contra un establecimiento público en la zona rosa de esta ciudad , donde se ubican todas las discotecas.

Dos jóvenes que al parecer lanzaron el artefacto son buscados por las autoridades.

Los lesionados que sufrieron heridas de esquirlas, fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís.
Se trata del atentado número 10 que se presenta en la capital del Choco, en lo que va corrido del año.

El alcalde de la ciudad Francis Ceballos presidirá hoy un consejo de seguridad para evaluar los últimos hechos de alteración de orden público.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alianza Lima ganó el clásico a Universitario y alcanzó la punta del torneo

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 corrige partidos perdidos de UTC en la tabla - Lima, 22 oct (EFE).- Alianza Lima ganó hoy por 1-0 el "clásico" del fútbol peruano a Universitario, y alcanzó la punta del torneo Descentralizado, jugada la octava fecha.

Aclaran causas de caso Iguala mientras México se moviliza por desaparecidos

22 de Octubre de 2014 Las autoridades mexicanas dieron hoy detalles sobre la violenta noche del 26 de septiembre en Iguala y señalaron como principales responsables al alcalde y su esposa, aunque no dijeron nada sobre el paradero de los 43 estudiantes, el principal reclamo de miles de mexicanos que hoy se movilizaron.

Australia se solidariza con Canadá por el ataque al Parlamento de Ottawa

22 de Octubre de 2014 El primer ministro de Australia, Tony Abbott, expresó hoy la solidaridad de su país con Canadá a raíz del ataque al Parlamento de Ottawa por parte de un hombre armado que mató el miércoles a un soldado en el aledaño Monumento de Guerra y que después fue abatido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios