Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 56 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

11 heridos por explosión en Quibdó

ImprimirComentar 11 personas heridas dejó la explosión de una granada de fragmentación lanzada contra un establecimiento público en la zona rosa de Quibdó.
Caracol Radio | 7 de Junio de 2009
En un hospital de Quibdó Chocó, son atendidas las 11 personas heridas que dejó la explosión de una granada de fragmentación lanzada contra un establecimiento público en la zona rosa de esta ciudad , donde se ubican todas las discotecas.

Dos jóvenes que al parecer lanzaron el artefacto son buscados por las autoridades.

Los lesionados que sufrieron heridas de esquirlas, fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís.
Se trata del atentado número 10 que se presenta en la capital del Choco, en lo que va corrido del año.

El alcalde de la ciudad Francis Ceballos presidirá hoy un consejo de seguridad para evaluar los últimos hechos de alteración de orden público.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La familia de una estadounidense de 20 años anuncia que su hija se unió al EI

20 de Abril de 2015 Una joven estadounidense de 20 años originaria de Hoover, un municipio de Alabama, abandonó el hogar familiar para viajar a Siria y unirse al Estado Islámico (EI), informó este lunes un portavoz de su familia.

EEUU propone eliminar ballena jorobada de lista especies en peligro extinción

20 de Abril de 2015 La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés) propuso este lunes eliminar a las ballenas jorobadas de su lista de especies en peligro de extinción, al considerar que su población se ha recuperado lo suficiente desde que fuera incluida en ella en 1970.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio