Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A 30 años de cárcel condenan a cabecilla de los Pacuales

ImprimirComentar Un juez de conocimiento condenó por delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a Orlando Guerrero.
Caracol Radio | 3 de Diciembre de 2013
Foto: Efe
Un juez de conocimiento condenó por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a Orlando Guerrero Parada, integrante de los pascuales.

La sentencia fue emitida por el juez, luego de avalar la aceptación de cargos había hecho Guerrero Parada en semanas anteriores ante ese mismo juzgado y lo cual le sirvió para obtener una rebaja en la condena.

Los hechos por los cuales fue condenado el integrante de los Pascuales tienen que ver con el crimen que ejecutó Guerrero Parada a un tío que había participado en la masacre que se presentó entre miembros de los Pascuales el 7 enero de este año en el barrio el Codito, en la localidad de Usaquén.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cristiano, tercer goleador de la historia del Real Madrid

2 de Marzo de 2015 El tanto marcado por el portugués Cristiano Ronaldo al Villarreal le convirtió en el tercer goleador de la historia del Real Madrid, con 291 dianas en 207 partidos, superando a Carlos Santillana y ya tan sólo detrás de Raúl González (323 goles) y Alfredo Di Stéfano (307).

Bill Gates, de nuevo el más rico del mundo, según la revista Forbes

2 de Marzo de 2015 La lista de personas con una fortuna superior a los 1.000 millones de dólares quedó encabezada, una vez más, por el fundador de Microsoft, Bill Gates, de acuerdo con la clasificación difundida hoy por la revista estadounidense Forbes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios