Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A 30 años de cárcel condenan a cabecilla de los Pacuales

ImprimirComentar Un juez de conocimiento condenó por delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a Orlando Guerrero.
Caracol Radio | 3 de Diciembre de 2013
Foto: Efe
Un juez de conocimiento condenó por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a Orlando Guerrero Parada, integrante de los pascuales.

La sentencia fue emitida por el juez, luego de avalar la aceptación de cargos había hecho Guerrero Parada en semanas anteriores ante ese mismo juzgado y lo cual le sirvió para obtener una rebaja en la condena.

Los hechos por los cuales fue condenado el integrante de los Pascuales tienen que ver con el crimen que ejecutó Guerrero Parada a un tío que había participado en la masacre que se presentó entre miembros de los Pascuales el 7 enero de este año en el barrio el Codito, en la localidad de Usaquén.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI se atribuye el atentado contra una mezquita chií en Arabia Saudí

22 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) se atribuyó hoy el atentado contra una mezquita de la población saudí de mayoría chií de Al Qadih, donde murieron al menos once personas y decenas resultaron heridas.

Precios subieron en abril en EEUU pero inflación interanual quedó en negativo

22 de Mayo de 2015 El índice de precios al consumo (IPC) en Estados Unidos subió un 0,1 % en abril y sumó su tercer incremento consecutivo, pero la inflación interanual acumulada quedó en terreno negativo (-0,2 %) a causa del prolongado descenso de los costes de la energía, informó hoy el Departamento de Trabajo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio