Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 58 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A 30 años de cárcel condenan a cabecilla de los Pacuales

ImprimirComentar Un juez de conocimiento condenó por delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a Orlando Guerrero.
Caracol | 3 de Diciembre de 2013
Foto: Efe
Un juez de conocimiento condenó por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego a Orlando Guerrero Parada, integrante de los pascuales.

La sentencia fue emitida por el juez, luego de avalar la aceptación de cargos había hecho Guerrero Parada en semanas anteriores ante ese mismo juzgado y lo cual le sirvió para obtener una rebaja en la condena.

Los hechos por los cuales fue condenado el integrante de los Pascuales tienen que ver con el crimen que ejecutó Guerrero Parada a un tío que había participado en la masacre que se presentó entre miembros de los Pascuales el 7 enero de este año en el barrio el Codito, en la localidad de Usaquén.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Viggo Mortensen gana el premio Fénix al mejor actor por su papel en "Jauja"

30 de Octubre de 2014 El actor estadounidense Viggo Mortensen ganó hoy el premio Fénix del cine iberoamericano a la mejor interpretación por su papel del capitán Gunnar Dinesen en la película argentina "Jauja".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios