Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A esta hora juez define si envía a prisión a exdirectivos de Interbolsa

ImprimirComentar La juez 64 de control de garantías hace un resumen de los hechos de corrupción que se presentaron en la firma.
Caracol Radio | 26 de Diciembre de 2013
A la espera están Rodrigo Jaramillo, expresidente de Interbolsa; Alessandro Corredori, accionista, y otras 7 personas.

La juez 64 de control de garantías definirá hoy si envía o no a prisión a las exdirectivas de Interbolsa, implicadas en el descalabro de la firma comisionista.

La juez evaluará si acoge los planteamientos de la Fiscalía que consideró que estas personas hacen parte supuestamente de una organización criminal y representan un peligro para la sociedad, ó por el contrario acoge la petición de la defensa de los implicados, que solicitó dejarlos afrontar el proceso desde la libertad.

Entre quienes están a la espera sobre si son o no enviados a una prisión, se encuentran Rodrigo Jaramillo, ex presidente de Interbolsa, Alesandro Corredori, principal accionista, y otras siete personas.

Entre los delitos que les fueron imputados a los sindicados se encuentran concierto para delinquir, operaciones no autorizadas, administración desleal y manipulación de especies.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Integrante de comunidad LGBTI fue agredido por vigilante en Bogotá

Caracol Radio | 31 de Marzo de 2015 Los hechos se registraron en Tunjuelito, en el sur de la ciudad.

La bolsa de México pierde el 0,59 % al inicio de la sesión

31 de Marzo de 2015 El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un descenso de 262,74 puntos (-0,59 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 43.660,09 unidades.

Carlos Vela pide prudencia y previene contra el exceso de euforia

31 de Marzo de 2015 El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela, que podría volver dos meses después al once titular en el partido contra el Málaga, ha advertido este martes de un exceso de euforia tras las últimos resultados favorables cuando "hace tres semanas" parecía que el equipo estaba "en Segunda".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios