Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A esta hora juez define si envía a prisión a exdirectivos de Interbolsa

ImprimirComentar La juez 64 de control de garantías hace un resumen de los hechos de corrupción que se presentaron en la firma.
Caracol | 26 de Diciembre de 2013
A la espera están Rodrigo Jaramillo, expresidente de Interbolsa; Alessandro Corredori, accionista, y otras 7 personas.

La juez 64 de control de garantías definirá hoy si envía o no a prisión a las exdirectivas de Interbolsa, implicadas en el descalabro de la firma comisionista.

La juez evaluará si acoge los planteamientos de la Fiscalía que consideró que estas personas hacen parte supuestamente de una organización criminal y representan un peligro para la sociedad, ó por el contrario acoge la petición de la defensa de los implicados, que solicitó dejarlos afrontar el proceso desde la libertad.

Entre quienes están a la espera sobre si son o no enviados a una prisión, se encuentran Rodrigo Jaramillo, ex presidente de Interbolsa, Alesandro Corredori, principal accionista, y otras siete personas.

Entre los delitos que les fueron imputados a los sindicados se encuentran concierto para delinquir, operaciones no autorizadas, administración desleal y manipulación de especies.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone se muestra "agradecido" por premio Trofeo Comunidad Iberoamericana

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El argentino Diego Pablo Simeone, se ha mostrado "agradecido" por haber sido elegido para el premio Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Premios Nacionales del Deporte, cuyos ganadores fueron definidos hoy por un jurado reunido hoy en el Consejo Superior de Deportes (CSD), "Agradecido por el reconocimiento del @deportegob y orgulloso del trabajo del grupo", afirma Simeone en su cuenta oficial de la red social twitter.

Hallan en Perú singular piedra inca de 13 ángulos tallados en fuente andina

23 de Octubre de 2014 Arqueólogos descubrieron en Perú una piedra de origen inca tallada con 13 ángulos que formaba parte de una fuente de fina mampostería para albergar agua procedente de la montaña a través de un sistema hidráulico, informó hoy el ministerio de Cultura en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios