Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A esta hora juez define si envía a prisión a exdirectivos de Interbolsa

ImprimirComentar La juez 64 de control de garantías hace un resumen de los hechos de corrupción que se presentaron en la firma.
Caracol Radio | 26 de Diciembre de 2013
A la espera están Rodrigo Jaramillo, expresidente de Interbolsa; Alessandro Corredori, accionista, y otras 7 personas.

La juez 64 de control de garantías definirá hoy si envía o no a prisión a las exdirectivas de Interbolsa, implicadas en el descalabro de la firma comisionista.

La juez evaluará si acoge los planteamientos de la Fiscalía que consideró que estas personas hacen parte supuestamente de una organización criminal y representan un peligro para la sociedad, ó por el contrario acoge la petición de la defensa de los implicados, que solicitó dejarlos afrontar el proceso desde la libertad.

Entre quienes están a la espera sobre si son o no enviados a una prisión, se encuentran Rodrigo Jaramillo, ex presidente de Interbolsa, Alesandro Corredori, principal accionista, y otras siete personas.

Entre los delitos que les fueron imputados a los sindicados se encuentran concierto para delinquir, operaciones no autorizadas, administración desleal y manipulación de especies.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Métale un gol al sueño campaña de prevención de la Policía

Caracol Radio | 30 de Mayo de 2015 Hasta el momento se ha sensibilizado a un total de 160 conductores, se espera extender esta medida en Boyacá.

En el Quindío la criminalidad ha aumentado en un 45% según cifras oficiales

30 de Mayo de 2015 El ajuste entre bandas que quieren liderar el negocio del tráfico de drogas es el factor que más influye en el problema.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio