Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A esta hora juez define si envía a prisión a exdirectivos de Interbolsa

ImprimirComentar La juez 64 de control de garantías hace un resumen de los hechos de corrupción que se presentaron en la firma.
Caracol | 26 de Diciembre de 2013
A la espera están Rodrigo Jaramillo, expresidente de Interbolsa; Alessandro Corredori, accionista, y otras 7 personas.

La juez 64 de control de garantías definirá hoy si envía o no a prisión a las exdirectivas de Interbolsa, implicadas en el descalabro de la firma comisionista.

La juez evaluará si acoge los planteamientos de la Fiscalía que consideró que estas personas hacen parte supuestamente de una organización criminal y representan un peligro para la sociedad, ó por el contrario acoge la petición de la defensa de los implicados, que solicitó dejarlos afrontar el proceso desde la libertad.

Entre quienes están a la espera sobre si son o no enviados a una prisión, se encuentran Rodrigo Jaramillo, ex presidente de Interbolsa, Alesandro Corredori, principal accionista, y otras siete personas.

Entre los delitos que les fueron imputados a los sindicados se encuentran concierto para delinquir, operaciones no autorizadas, administración desleal y manipulación de especies.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Israel lanza un ataque aéreo en Gaza por primera vez desde el alto el fuego

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Un avión de guerra israelí atacó la pasada noche un puesto militar de las milicias del movimiento islamista Hamás en Jan Yunis, en el sur de Gaza, sin que se registraran heridos, informaron hoy oficiales palestinos y fuentes castrenses israelíes.

Rusia invita a los mandatarios de las dos Coreas a visitar Moscú en mayo

20 de Diciembre de 2014 La presidenta surcoreana, Park Geun-hye, ha sido invitada a visitar Moscú en mayo, afirmaron hoy fuentes del Gobierno a la agencia Yonhap, lo que implica que podría coincidir en la capital rusa con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, al que el Ejecutivo ruso ha convocado al mismo acto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios