Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A la cárcel hombre que le tocó las nalgas a una mujer en Neiva

ImprimirComentar Un hombre está a punto de ser condenado por haberle "tocado las nalgas" a la joven María Fernanda Estupiñan de 21 años, cuando caminaba por el centro de Neiva.
Caracol Radio | 3 de Noviembre de 2010
Un hombre está a punto de ser condenado por haberle "tocado las nalgas" a la joven María Fernanda Estupiñan de 21 años, cuando caminaba por el centro de Neiva, cerca al parque Santander.

La joven empezó a gritar y a pedir ayuda, tan pronto el hombre le cogió las nalgas e intentó huir en una bicicleta, pero dos policías motorizados que acudieron al llamado de angustia de la joven en estado de embarazo, lo capturaron.

De inmediato la mujer abusada, que iba en compañía de su suegra, concurrió a la fiscalía para elevar la respectiva demanda que podría desencadenar una fuerte condena contra el retenido por la policía en forma.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Astrónomos observan auroras boreales por primera vez fuera del Sistema Solar

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 Un grupo de astrónomos descubrió, por primera vez fuera del Sistema Solar, la existencia de auroras, un fenómeno similar a las boreales o australes en la Tierra, en una estrella enana marrón y con una potencia 10.000 veces mayor, según un estudio publicado hoy por la revista Nature.

Afganistán da por muerto al mulá Omar, el líder de los talibanes

29 de Julio de 2015 Afganistán anunció hoy la muerte del líder de los talibanes, el mulá Omar, en 2013 en un hospital de Pakistán, en momentos en que se inicia un proceso de diálogo entre el Gobierno y los insurgentes para poner fin a un conflicto de casi catorce años.

Dos heridos y 32 viviendas afectadas, deja vendaval en Sonsón, Antioquia

29 de Julio de 2015 Siete familias cuyas viviendas están inhabitables ocupan un albergue temporal en el corregimiento La Danta.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio