Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A la cárcel hombre que le tocó las nalgas a una mujer en Neiva

ImprimirComentar Un hombre está a punto de ser condenado por haberle "tocado las nalgas" a la joven María Fernanda Estupiñan de 21 años, cuando caminaba por el centro de Neiva.
Caracol | 3 de Noviembre de 2010
Un hombre está a punto de ser condenado por haberle "tocado las nalgas" a la joven María Fernanda Estupiñan de 21 años, cuando caminaba por el centro de Neiva, cerca al parque Santander.

La joven empezó a gritar y a pedir ayuda, tan pronto el hombre le cogió las nalgas e intentó huir en una bicicleta, pero dos policías motorizados que acudieron al llamado de angustia de la joven en estado de embarazo, lo capturaron.

De inmediato la mujer abusada, que iba en compañía de su suegra, concurrió a la fiscalía para elevar la respectiva demanda que podría desencadenar una fuerte condena contra el retenido por la policía en forma.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Juncker: "Europa pasa página hoy con su nuevo plan de inversiones"

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, afirmó hoy que después de "años de lucha" para restaurar su credibilidad financiera y promover reformas, Europa pasa página y da un nuevo impulso a la inversión con un plan de 315.000 millones de euros.

Egipto intensificará el despliegue de seguridad ante protestas del viernes

26 de Noviembre de 2014 El Gobierno egipcio anunció hoy que intensificará el despliegue policial en El Cairo, incluyendo a los cuerpos especiales de seguridad y a los artificieros, para repeler cualquier conato de violencia durante las protestas islamistas del próximo viernes.

Activistas elevan a 95 muertos y 120 heridos las víctimas en ataque en Raqa

26 de Noviembre de 2014 Al menos 95 personas murieron ayer y otras 120 resultaron heridas por los bombardeos de la aviación del régimen de Bachar al Asad contra la ciudad siria de Al Raqa, bastión del grupo Estado Islámico (EI), según el último recuento publicado hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios