Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A la cárcel hombre que le tocó las nalgas a una mujer en Neiva

ImprimirComentar Un hombre está a punto de ser condenado por haberle "tocado las nalgas" a la joven María Fernanda Estupiñan de 21 años, cuando caminaba por el centro de Neiva.
Caracol Radio | 3 de Noviembre de 2010
Un hombre está a punto de ser condenado por haberle "tocado las nalgas" a la joven María Fernanda Estupiñan de 21 años, cuando caminaba por el centro de Neiva, cerca al parque Santander.

La joven empezó a gritar y a pedir ayuda, tan pronto el hombre le cogió las nalgas e intentó huir en una bicicleta, pero dos policías motorizados que acudieron al llamado de angustia de la joven en estado de embarazo, lo capturaron.

De inmediato la mujer abusada, que iba en compañía de su suegra, concurrió a la fiscalía para elevar la respectiva demanda que podría desencadenar una fuerte condena contra el retenido por la policía en forma.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "Estoy encantado de estar de vuelta, disfruté muchísimo"

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes regresó a las pistas con el que fuese su equipo durante 2007 y tras recuperarse del accidente que le obligó a saltarse la prueba inaugural de Australia, explicó que está "encantado de estar de vuelta" y que disfrutó "muchísimo".

El copiloto estaba de baja médica y lo había ocultado, informa la fiscalía

27 de Marzo de 2015 La fiscalía de Düsseldorf informó hoy que el copiloto que presuntamente estrelló deliberadamente el avión de Germanwings tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios