Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A la cárcel hombre que le tocó las nalgas a una mujer en Neiva

ImprimirComentar Un hombre está a punto de ser condenado por haberle "tocado las nalgas" a la joven María Fernanda Estupiñan de 21 años, cuando caminaba por el centro de Neiva.
Caracol | 3 de Noviembre de 2010
Un hombre está a punto de ser condenado por haberle "tocado las nalgas" a la joven María Fernanda Estupiñan de 21 años, cuando caminaba por el centro de Neiva, cerca al parque Santander.

La joven empezó a gritar y a pedir ayuda, tan pronto el hombre le cogió las nalgas e intentó huir en una bicicleta, pero dos policías motorizados que acudieron al llamado de angustia de la joven en estado de embarazo, lo capturaron.

De inmediato la mujer abusada, que iba en compañía de su suegra, concurrió a la fiscalía para elevar la respectiva demanda que podría desencadenar una fuerte condena contra el retenido por la policía en forma.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mundo aplaudió la felicidad de Pharrell Williams en 2014

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Beyoncé, U2, Katy Perry, Ed Sheeran o Enrique Iglesias con su "Bailando" pusieron la música a 2014, aunque si hay un tema y un artista onmipresente es Pharrel Williams con su pegadizo "Happy", una canción optimista para una época complicada y que ha sido la más vendida del año.

Las conservas portuguesas se renuevan y siguen dando la lata

20 de Diciembre de 2014 Nuevas máquinas, nueva cara y vuelta al éxito. La industria de conservas de pescado de Portugal ha hecho suya la máxima de "renovarse o morir" y ha conseguido renacer en plena época de crisis.

Al menos 146 muertos en Afganistán donde la lucha sigue tras 7 días en Dangam

20 de Diciembre de 2014 Al menos 146 personas, 141 supuestos insurgentes y cinco militares, murieron en varias operaciones del Ejército en Afganistán, donde los combates en el distrito de Dangam prosiguen por séptimo día, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios