Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A la cárcel hombre que le tocó las nalgas a una mujer en Neiva

ImprimirComentar Un hombre está a punto de ser condenado por haberle "tocado las nalgas" a la joven María Fernanda Estupiñan de 21 años, cuando caminaba por el centro de Neiva.
Caracol | 3 de Noviembre de 2010
Un hombre está a punto de ser condenado por haberle "tocado las nalgas" a la joven María Fernanda Estupiñan de 21 años, cuando caminaba por el centro de Neiva, cerca al parque Santander.

La joven empezó a gritar y a pedir ayuda, tan pronto el hombre le cogió las nalgas e intentó huir en una bicicleta, pero dos policías motorizados que acudieron al llamado de angustia de la joven en estado de embarazo, lo capturaron.

De inmediato la mujer abusada, que iba en compañía de su suegra, concurrió a la fiscalía para elevar la respectiva demanda que podría desencadenar una fuerte condena contra el retenido por la policía en forma.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Trout y Stanton ganaron el Premio Hank Aaron como mejores bateadores

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los toleteros Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, representante de la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, de la Nacional, fueron elegidos como los ganadores del Premio Hank Aaron por su destacada labor con el bate durante la temporada regular.

Perú y Ecuador reforzarán integración de políticas sociales e infraestructura

25 de Octubre de 2014 El presidente de Perú, Ollanta Humala, y su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, reforzarán la integración en políticas sociales e infraestructura de ambos países durante el encuentro presidencial que mantendrán el 30 de octubre en el cantón ecuatoriano de Arenillas, anunció hoy el presidente peruano.

Los Sounders lograron mejor marca de liga en la MLS con goles de Pappa

25 de Octubre de 2014 Los Sounders de Seattle consiguieron la mejor marca de la temporada en la MLS y se llevaron el trofeo Supporters' Shield 2014 tras ganar por 2-0 al Galaxy de Los Ángeles en el último partido de la competición regular, con doblete del guatemalteco Marco Pappa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios