Colombia , julio 31 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

A la cárcel, presunto violador de Facatativá que estuvo a punto de ser linchado

En la cárcel de Facatativá fue recluido el presunto violador de una niña de ocho años de edad, que estuvo a punto de ser linchado por miles de habitantes de ese municipio.
Caracol | Diciembre 6 de 2009
En la cárcel de Facatativá fue recluido el presunto violador de una niña de ocho años de edad, que estuvo a punto de ser linchado por miles de habitantes de ese municipio, ubicado en el occidente de Cundinamarca.

Diego Triviño, el supuesto abusador, será procesado judicialmente por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad.

Tras la audiencia de legalización de captura, el médico que atendió a la menor concluyó que en el caso hubo conducta sexual abusiva.

De acuerdo con el Coronel Fabio Castañeda, comandante de Policía de Cundinamarca, Triviño “ya había sido procesado por hechos similares lo que representa un agravante”.

El Coronel Castañeda señaló que la situación de orden público en la zona es normal y que los dos policías heridos por los golpes que sufrieron con piedras en sus rostros ya se están recuperando, al igual que los dos civiles que resultaron con lesiones menores.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios