Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A la cárcel, presunto violador de Facatativá que estuvo a punto de ser linchado

ImprimirComentar En la cárcel de Facatativá fue recluido el presunto violador de una niña de ocho años de edad, que estuvo a punto de ser linchado por miles de habitantes de ese municipio.
Caracol Radio | 6 de Diciembre de 2009
En la cárcel de Facatativá fue recluido el presunto violador de una niña de ocho años de edad, que estuvo a punto de ser linchado por miles de habitantes de ese municipio, ubicado en el occidente de Cundinamarca.

Diego Triviño, el supuesto abusador, será procesado judicialmente por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad.

Tras la audiencia de legalización de captura, el médico que atendió a la menor concluyó que en el caso hubo conducta sexual abusiva.

De acuerdo con el Coronel Fabio Castañeda, comandante de Policía de Cundinamarca, Triviño “ya había sido procesado por hechos similares lo que representa un agravante”.

El Coronel Castañeda señaló que la situación de orden público en la zona es normal y que los dos policías heridos por los golpes que sufrieron con piedras en sus rostros ya se están recuperando, al igual que los dos civiles que resultaron con lesiones menores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El futbolista belga Alderweireld y su esposa, víctimas de pirata informático

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 El futbolista belga Toby Alderweireld y su esposa han sido víctimas durante dos años de un pirata informático que entró en sus correos personales y cuentas de la red social Facebook, informa hoy la prensa belga.

La ambición de Nkurunziza amenaza con sumir a Burundi en otra guerra civil

7 de Julio de 2015 La ambición y la intransigencia del presidente de Burundi, Pierre Nkurunziza, que a pesar de las protestas y la presión internacional se ha negado a suspender las elecciones presidenciales del próximo 15 de julio, ha provocado una escalada de la violencia que podría llevar a una nueva guerra civil.

Primer ministro británico y alcalde de Londres recuerdan a víctimas del 7-J

7 de Julio de 2015 El primer ministro británico, David Cameron, y el alcalde de Londres, Boris Johnson, presidieron hoy en Hyde Park la primera ceremonia que recuerda el décimo aniversario de los atentados contra esta capital, en los que murieron 52 personas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio