Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A la cárcel, presunto violador de Facatativá que estuvo a punto de ser linchado

ImprimirComentar En la cárcel de Facatativá fue recluido el presunto violador de una niña de ocho años de edad, que estuvo a punto de ser linchado por miles de habitantes de ese municipio.
Caracol Radio | 6 de Diciembre de 2009
En la cárcel de Facatativá fue recluido el presunto violador de una niña de ocho años de edad, que estuvo a punto de ser linchado por miles de habitantes de ese municipio, ubicado en el occidente de Cundinamarca.

Diego Triviño, el supuesto abusador, será procesado judicialmente por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad.

Tras la audiencia de legalización de captura, el médico que atendió a la menor concluyó que en el caso hubo conducta sexual abusiva.

De acuerdo con el Coronel Fabio Castañeda, comandante de Policía de Cundinamarca, Triviño “ya había sido procesado por hechos similares lo que representa un agravante”.

El Coronel Castañeda señaló que la situación de orden público en la zona es normal y que los dos policías heridos por los golpes que sufrieron con piedras en sus rostros ya se están recuperando, al igual que los dos civiles que resultaron con lesiones menores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Atenas dice que espera ratificar el rescate el 18 de agosto

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 La portavoz del Gobierno griego, Olga Gerovasili, afirmó hoy que este miércoles comenzará ya la redacción con los acreedores del texto que formará la base del acuerdo para el tercer rescate del país.

Candidatos a la gerencia de la Federacafé estarán hoy en Manizales

4 de Agosto de 2015 La terna iniciará su agenda con una reunión en el Comité de Cafeteros de Caldas.

La Caucana, un pueblo de supervivientes de la violencia colombiana

4 de Agosto de 2015 En La Caucana todos son supervivientes; así lo dicen porque superaron la violencia de distintos grupos armados ilegales que en las dos décadas anteriores dejó un reguero de muertos en el Bajo Cauca, una próspera región del noroeste de Colombia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio