Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

A la cárcel, presunto violador de Facatativá que estuvo a punto de ser linchado

ImprimirComentar En la cárcel de Facatativá fue recluido el presunto violador de una niña de ocho años de edad, que estuvo a punto de ser linchado por miles de habitantes de ese municipio.
Caracol Radio | 6 de Diciembre de 2009
En la cárcel de Facatativá fue recluido el presunto violador de una niña de ocho años de edad, que estuvo a punto de ser linchado por miles de habitantes de ese municipio, ubicado en el occidente de Cundinamarca.

Diego Triviño, el supuesto abusador, será procesado judicialmente por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad.

Tras la audiencia de legalización de captura, el médico que atendió a la menor concluyó que en el caso hubo conducta sexual abusiva.

De acuerdo con el Coronel Fabio Castañeda, comandante de Policía de Cundinamarca, Triviño “ya había sido procesado por hechos similares lo que representa un agravante”.

El Coronel Castañeda señaló que la situación de orden público en la zona es normal y que los dos policías heridos por los golpes que sufrieron con piedras en sus rostros ya se están recuperando, al igual que los dos civiles que resultaron con lesiones menores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Zambia acusa al presidente de FIFA de buscar votos al estilo Pablo Escobar

Caracol Radio | 29 de Mayo de 2015 Señalan a Blatter de usar el Programa Goal para el desarrollo de las federaciones pobres y así comprar su reelección.

Roy Andersson: la vida es más absurda que las películas

29 de Mayo de 2015 El sueco Roy Andersson ganó el León de Oro de Venecia con "Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia", una película compuesta por escenas cortas tan absurdas como cotidianas, un estilo de cine que para el realizador refleja mejor la realidad.

Una secta hasídica judía en Londres prohíbe conducir a las mujeres

29 de Mayo de 2015 Los líderes en el Reino Unido de una secta hasídica judía han establecido que las mujeres de su comunidad no deben conducir porque va contra "las normas tradicionales de la modestia", según informa el semanario "The Jewish Chronicle" en su edición digital.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio