Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Abogado de patrullero involucrado en la muerte del graffitero podría estar involucrado en los hechos

ImprimirComentar Según las versiones de testigos, el abogado Héctor Hernando Ruíz llegó a la escena del crimen junto con un grupo de uniformados pocos minutos después de que ocurrieran los hechos.
Caracol Radio | 10 de Agosto de 2012
El abogado Héctor Hernando Ruíz, quien defiende al patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, Wilmer Alarcón, implicado en la muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra, deberá responder ante la Fiscalía el próximo 14 de agosto, pues presuntamente estaría involucrado en el proceso.

Según las versiones de testigos, Ruíz llegó a la escena del crimen junto con un grupo de uniformados pocos minutos después de que ocurrieran los hechos.

Con esta situación el fiscal 295 reprogramó para el próximo 16 de agosto la diligencia de versión libre que estaba prevista para este viernes, puesto que según el delegado del ente acusador el patrullero investigado no podía presentarse con su defensa ya que también está siendo procesado.

Recordemos el patrullero Alarcón está privado de su libertad, después de que se considerara que es un peligro para la sociedad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-0. Montgomery lanza joya en ruta completa y vence a los Padres

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El abridor Mike Montgomery lanzó la larga ruta de los nueve episodios y dio un triunfo a los Marineros de Seattle por blanqueada de 5-0 sobre los Padres de San Diego.

4-3. Ramírez impulsa tres contra los Filis

30 de Junio de 2015 El antesalista dominicano Aramís Ramírez fue el encargado de jugar con el bate productor y remolcó tres carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Cámara baja de Brasil rechaza reducción de edad penal para crímenes graves

30 de Junio de 2015 La Cámara baja de Brasil rechazó hoy por tan solo cinco votos la propuesta de enmienda a la Constitución que reduce de 18 a 16 años la edad de responsabilidad penal para cierto tipo de delitos considerados como graves, aunque todavía deberá ser votado el texto original.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio