Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Águilas Negras atemorizan a Lebrija, Santander

ImprimirComentar Según la alcaldesa del municipio Piñero de Colombia, Sonia Serrano, en el comunicado se declaran el toque de queda en ocho barrios y dos establecimientos comerciales.
Caracol Radio | 8 de Mayo de 2008
Presuntos integrantes de las águilas negras, amenazaron de muerte a 40 personas y declararon el toque de queda en algunos barrios del municipio de Lebrija, población ubicada a 30 minutos de Bucaramanga. 

Según la alcaldesa del municipio Piñero de Colombia, Sonia Serrano, en el comunicado se declaran el toque de queda en ocho barrios y dos establecimientos comerciales. 

Agregó que según el comunicado, a partir de las nueve de la noche quien viole la orden se convertirá en objetivo militar, en los barrios El Pesebre, Los Rosales, Chirilí, Villa Esperanza, La Esmeralda, Brisas del Campo, Campo Alegre y El Paraíso, además del balneario La Angula y dos establecimientos comerciales del casco urbano de Lebrija. 

El panfleto fue introducido a las viviendas por debajo de las puertas, donde se nombra a 40 personas a quienes sindican de ser desadaptadas sociales y los conminan abandonar el pueblo. 

Por su parte las autoridades investigan el origen de este panfleto y precisan que las águilas negras no existen en Santander y que al parecer este hecho fue realizado por la delincuencia común.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los yihadistas amenazan con castigar a quien no se deje crecer la barba

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, ha ordenado que todos los hombres de la ciudad septentrional de Mosul se dejen crecer la barba bajo amenaza de ser castigados con latigazos o, incluso, ejecutados.

Los limpiadores de orejas sobreviven en la India entre tapones de cera

26 de Mayo de 2015 Fácilmente identificables por su ajustado gorro rojo y su manta al hombro, decenas de limpiadores de orejas profesionales desafían el paso del tiempo en las calles indias, donde escarban sin pudor en oídos ajenos para ganarse el pan con una profesión en decadencia y poco agradecida.

El presupuesto de Defensa griego, un tabú histórico pese necesidad de ahorro

26 de Mayo de 2015 El presupuesto militar griego continúa siendo extremadamente alto, a pesar de los recortes a los que se ha visto sometido durante la crisis económica, pero la histórica "amenaza turca" deja fuera de debate todo ahorro adicional, incluso para el Gobierno izquierdista.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio