Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Águilas Negras atemorizan a Lebrija, Santander

ImprimirComentar Según la alcaldesa del municipio Piñero de Colombia, Sonia Serrano, en el comunicado se declaran el toque de queda en ocho barrios y dos establecimientos comerciales.
Caracol Radio | 8 de Mayo de 2008
Presuntos integrantes de las águilas negras, amenazaron de muerte a 40 personas y declararon el toque de queda en algunos barrios del municipio de Lebrija, población ubicada a 30 minutos de Bucaramanga. 

Según la alcaldesa del municipio Piñero de Colombia, Sonia Serrano, en el comunicado se declaran el toque de queda en ocho barrios y dos establecimientos comerciales. 

Agregó que según el comunicado, a partir de las nueve de la noche quien viole la orden se convertirá en objetivo militar, en los barrios El Pesebre, Los Rosales, Chirilí, Villa Esperanza, La Esmeralda, Brisas del Campo, Campo Alegre y El Paraíso, además del balneario La Angula y dos establecimientos comerciales del casco urbano de Lebrija. 

El panfleto fue introducido a las viviendas por debajo de las puertas, donde se nombra a 40 personas a quienes sindican de ser desadaptadas sociales y los conminan abandonar el pueblo. 

Por su parte las autoridades investigan el origen de este panfleto y precisan que las águilas negras no existen en Santander y que al parecer este hecho fue realizado por la delincuencia común.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Antes de marzo se definirán zonas para nuevos puntos de denuncias en Bogotá

Caracol Radio | 28 de Enero de 2015 La Policía instalará cuatro nuevos centros para denunciar todo tipo de delitos.

Diplomacia de Colombia en Washington estrenará edificio

28 de Enero de 2015 El Gobierno movilizará todo su personal diplomático a un edificio que cuesta 33.2 millones de dólares.

Bolsa de Sao Paulo baja 1,85 % empujada por desplome de títulos de Petrobras

28 de Enero de 2015 El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo bajó hoy un 1,85 % y cerró la jornada en los 47.694 puntos, empujado por el desplome de los títulos de la petrolera estatal Petrobras, que divulgó los resultados del tercer trimestre de 2014 en medio del gigantesco escándalo de corrupción por el que pasa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios