Colombia , julio 30 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Águilas Negras atemorizan a Lebrija, Santander

Según la alcaldesa del municipio Piñero de Colombia, Sonia Serrano, en el comunicado se declaran el toque de queda en ocho barrios y dos establecimientos comerciales.
Caracol | Mayo 8 de 2008
Presuntos integrantes de las águilas negras, amenazaron de muerte a 40 personas y declararon el toque de queda en algunos barrios del municipio de Lebrija, población ubicada a 30 minutos de Bucaramanga. 

Según la alcaldesa del municipio Piñero de Colombia, Sonia Serrano, en el comunicado se declaran el toque de queda en ocho barrios y dos establecimientos comerciales. 

Agregó que según el comunicado, a partir de las nueve de la noche quien viole la orden se convertirá en objetivo militar, en los barrios El Pesebre, Los Rosales, Chirilí, Villa Esperanza, La Esmeralda, Brisas del Campo, Campo Alegre y El Paraíso, además del balneario La Angula y dos establecimientos comerciales del casco urbano de Lebrija. 

El panfleto fue introducido a las viviendas por debajo de las puertas, donde se nombra a 40 personas a quienes sindican de ser desadaptadas sociales y los conminan abandonar el pueblo. 

Por su parte las autoridades investigan el origen de este panfleto y precisan que las águilas negras no existen en Santander y que al parecer este hecho fue realizado por la delincuencia común.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios